[AYUDA] El Gobierno reactiva las portabilidades

11.852 59
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlio86
Tu también t la has jugado en semana santa?
A mi me llegan hoy las sim, pero si no llama retenciones tampoco pueden aceptar la portabilidad sin dar tu el consentimiento no?


A mi me llamaron ayer de portabilidades, hice la porta el lunes y hoy me llegaban las sim. Podéis probar a llamar vosotros

Vodafone me dijo que tenía hasta hoy a las 13 para cancelar portabilidad o se haría efectiva.
Cuando canceleis solicitar el sms de cancelación porque a mi no me cancelaron hasta que lo solicité., tuve que llamar 2 veces

Suerte
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boxer3
A mi me llamaron ayer de portabilidades, hice la porta el lunes y hoy me llegaban las sim. Podéis probar a llamar vosotros

Vodafone me dijo que tenía hasta hoy a las 13 para cancelar portabilidad o se haría efectiva.
Cuando canceleis solicitar el sms de cancelación porque a mi no me cancelaron hasta que lo solicité., tuve que llamar 2 veces

Suerte


Esperaré a las 17h a ver si llaman, sino igual anulo la porta hasta pasado semana santa.
Pq llamar a Vodafone no creo q me pasen con portabilidades.. En plan quiero hablar con retenciones ya jaja, igual si, no se.
Os cuento más tarde
 #53
Escrito   1  0  
Yo acabo de hablar con retenciones y estoy a la espera de que me cojan en masmóvil para cancelar. El limite para anular la portabilidad es hasta las 14:00.

Llamando al 911333333 de masmóvil os dicen la fecha efectiva de portabilidad, recordar que tenéis que anular mínimo 24 horas antes.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonpo21
Yo acabo de hablar con retenciones y estoy a la espera de que me cojan en masmóvil para cancelar. El limite para anular la portabilidad es hasta las 14:00.

Llamando al 911333333 de masmóvil os dicen la fecha efectiva de portabilidad, recordar que tenéis que anular mínimo 24 horas antes.


Límite hasta las 14h de tú portabilidad no? No que apartir d las 14h no atiendan, voy a llamar a ver
 #55
Escrito   1  0  
Yo la hice ayer y me dice q tiene fecha de 13/4 pero a ser festivo etc, si n me llaman esta tarde lo anulare. Deberían llamarme hoy.. A ver que pasa.. Y la tarjeta también me dicen q hoy llegan.. Nse si rechazarlas o cogerlas
 #56
Escrito   3  0  
Ya tengo todo cerrado con vodafone, correo con la oferta recibido, y la cancelación terminada con masmóvil. Me han dado un número de incidencia y me han dicho que no recoja la sim, que la rechace.

Con suerte ya me puedo olvidar de este rollo hasta dentro de dos años.

Ánimo y suerte a todos.

Un saludo,

quote:
Límite hasta las 14h de tú portabilidad no?
Sí, de mi portabilidad que la inicié el lunes a primera hora.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonpo21
Ya tengo todo cerrado con vodafone, correo con la oferta recibido, y la cancelación terminada con masmóvil. Me han dado un número de incidencia y me han dicho que no recoja la sim, que la rechace.

Con suerte ya me puedo olvidar de este rollo hasta dentro de dos años.

Ánimo y suerte a todos.

Un saludo,


Sí, de mi portabilidad que la inicié el lunes a primera hora.


Genial, me puedes pasar el número de donde te llamo retenciones, si veo q no llaman intentaré llamar antes de cancelar todo.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonpo21
Ya tengo todo cerrado con vodafone, correo con la oferta recibido, y la cancelación terminada con masmóvil. Me han dado un número de incidencia y me han dicho que no recoja la sim, que la rechace.

Con suerte ya me puedo olvidar de este rollo hasta dentro de dos años.

Ánimo y suerte a todos.

Un saludo,


Sí, de mi portabilidad que la inicié el lunes a primera hora.


En mi caso tambien 2 años de descuento y permanencia, aunque si bien tengo el email con la oferta y todo esta cerrado, espero no tener que pelearme con vodafone y se aplique la oferta más o menos rápido. xD Hasta que en mi panel de vodafone (web,app) no veo todo aplicado no me doy con un canto en los dientes.

¿En pedido vodafone que te aparece ahora mismo?
 #59
Escrito   1  0  
quote:
¿En pedido vodafone que te aparece ahora mismo?

Nada, se supone que hasta que llegue la confirmación de masmóvil no te aplican la oferta. La tarifa si que me la han cambiado pero sin aplicar el descuento.

quote:
me puedes pasar el número de donde te llamo retenciones,

607100199
 #60
Escrito   2  0  
Bueno señor@s,
Finalmente me llamó el repartidor cn las sim y le dije q la devuelva.. Al rato llamo retenciones y no lo pude coger emoticon flipado, les devolví la llamada y la chica súper maja le dije q quería y a la primera todo.
Oferta de 100mb fibra en casa con 2 líneas de 200min y 4gb (+10gb solo un año) 28€ 2 años, y 2 terminales s10+ por 17,50€ x 24meses(decian q estaba a 16,50 pero n habido manera, pero ni tan mal, muy contento con lo conseguido.
2 años un total de 63€ al mes.
Posteriormente llamada a más móvil y anulado todo y confirmado por Vodafone que está todo listo.
Suerte gente, nos vemos x aquí en 2 años. Jeje
Volver a Vodafone