Pedir por escrito la resolución de una reclamación.

1.060 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola compañeros.
Llevo dos meses con facturas que, en mi opinión, están mal cobradas: no se ha aplicado un descuento. Telefónicamente la operadora me reconoce que tengo ese descuento y abre una reclamación. Días después llamo, hablo con la misma operadora y me dice qu está resuelto a mi favor, que en los próximos meses me cobrarán lo adecuado y que me devolverán lo cobrado de más al no aplicar el descuento. Pero no hay modo de que me lo manden por escrito (correo electrónico, pdf o lo que sea). ¿Hay algún departamento dónde dirigerse? Tal vez habría que ir a Consumo, pero ahora mismo está complicado.
Por cierto, en le chat de Vodafone en Facebook me cuentan otra milonga. Ni caso.
Muchas gracias.

__Saludos__
 #2
Escrito   2  0  
Solicita el número de incidencia y con eso si es por tarifa reclama a usuarios teleco y si es por adquisición de móvil a la oficina de consumo. Si tienes dni electronico puedes tramitarlo online, paciencia porque tardan bastante en solucionarlo, de 4 a 5 meses y con lo que esta pasando...

Suerte
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boxer3
Solicita el número de incidencia y con eso si es por tarifa reclama a usuarios teleco y si es por adquisición de móvil a la oficina de consumo. Si tienes dni electronico puedes tramitarlo online, paciencia porque tardan bastante en solucionarlo, de 4 a 5 meses y con lo que esta pasando...

Suerte


Muchas gracias Boxer.
En realidad lo que quería ahora era ponerme en contacto con la propia Vodafone. El número de reclamación ya lo tengo, y lo que pretendía era una respuesta por escrito. Seguramente es una vía que la propia Vodafone no tiene. Veremos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   2  0  
Si estuviera todo correcto te abrirían incidencia y te realizarían el abono en la siguiente factura.
Si llevas 2 meses mal facturado puedes ir ganando tiempo e ir abriendo reclamación en usuarios teleco, con un poco de suerte cuando soliciten la información a vodafone puede que se esmeren en arreglarlo,

Suerte
 #5
Escrito   2  0  
Mi recomendación es que contactes con ellos a través de twitter. Yo tuve una incidencia con ellos (y ono) y me cobraban por duplicado durante varios meses. Al final tardó un año. pero me devolvieron todo lo que habían cobrado de más. Además de que lo tienes por escrito. En mi caso ha sido lo más eficiente.
Saludos!

kuack kuack
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hawer
Mi recomendación es que contactes con ellos a través de twitter. Yo tuve una incidencia con ellos (y ono) y me cobraban por duplicado durante varios meses. Al final tardó un año. pero me devolvieron todo lo que habían cobrado de más. Además de que lo tienes por escrito. En mi caso ha sido lo más eficiente.
Saludos!


Muchas gracias. Intentaré también esa vía.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Vodafone