LG G8s ThikQ dudas

2.202 0
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, me acabo de hacer con un G8S y en general bastante contento. Vengo de un one plus y hay un dar de cosas que echo en falta, igual algo no hago bien:

1 En la galeria, no veo como seleccionar varias fotos y luego dar a borrar, tengo que ir seleccionando tocando cada una hasta que me sale el menu y luego borrar, si tienes que borrar 100 o 200 fotos puedes tirarte un buen tiempo haciendo esto. No entiendo como algo tan sencillo no esta implementado, o lo hago mal. Alguien sabe como hacerlo?

2 Control de la musica con la pantalla pagada. En el mi Oneplus, aparte de haber gestos, el salvapantallas tenia play, pause, next y previous, asiq eu no hacia falta tocar nada para usar el reproductor, aqui lo tiene, pero solo funciona con el reproductor stock y tienes que desplazarte por la pantalla de bloqueo dos veces. Alguna forma de hacerlo mas directo?

3 Aplicacion previa. En mi Oneplus, si mantenia apretado el boton atras dos segundos, me mandaba directamente a la ultima aplicacion, lo que era muy util cuando copiaba cosas entre aplicaciones, o usaba el buscador y otra aplicacion. Aqui no funciona, algun atajo para volver a la aplicacion anterior sin abrir darle al boton de todas las aplicaciones abiertas?

4 Esta no es tan molesta, pero otra cosa que echo en falta es que en la pila del indicador de bateria muestre la informacion en numero, es muy util no tener que abrir la barra superior para verlo a simple vista.

Un saludo y esto es todo, me parece un movil genial por el precio al que esta. El boton de encendido es un poco incomodo, y siempre he sido de lector en el frontal, pero no se puede tener todo!
Volver a Lg