[AYUDA] Dudas Sobre O2

20.519 43
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Obviamente que ni movistar ni O2 te van a decir nada. Ellos no saben a quién pertenece el móvil ni qué apps tienes instaladas. Puedes poner el DNI de otra persona si tienes su clave sin ningún problema de ningún tipo.
Saludos.


Jajaja es que es así, ningún proveedor te va a decir nada sobre esto. Siempre que tengas las claves de acceso de cualquier cosa se podrá acceder sin problemas desde tu móvil o desde el móvil de cualquier familiar, así ha sido toda la vida jajaja. Otra cosa sería que tuviera verificación en dos pasos que ahí sí tendría que acceder sólo el titular.

Resumiendo y para el compañero que pregunta: Sí es posible acceder con sus claves teniendo tú la App instalada y descargandote las facturas por la App, no hay problema por eso emoticon Arriba
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
Muchas gracias a todos por respodner. Ahora me queda todo mucho más claro.

Más cosillas que os voy a preguntar. Aquí en O2, ¿está lo de los mensajes dictados?. ¿Es decir lo tiene la compañia? Y en el caso de que llame a número Movistar o vodafone que lo tengan activado. ¿Si no cuelga rápido le cobran?

Esque últimamente le vienen unas facturas de 10-12€ solo en la mierda de los mensajes dictados porque no cuelga pronto. Y la verdad que es una jodienda y no se como solucionarselo por más que le digo que en cuanto oiga la locución que cuelgue. (el ahora tiene movistar)

También lo úncio malo de los datos ( a ver si acaba el confinamiento y se lo miro en le móvil) se suscribe sin querer, porque abre alguna app que no debe o algún link por whatsapp, a contenido emocion involuntariamente, al igual que tarificación de terceros en la factura movistar. No se si esto se podrá bloquear en O2, o bien si no hay opción de que ocurra.

Gracias y saludos!
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Muchas gracias a todos por respodner. Ahora me queda todo mucho más claro.

Más cosillas que os voy a preguntar. Aquí en O2, está lo de los mensajes dictados. Es decir lo tiene la compañia? Y en el caso de que llame a número Movistar o vodafone que lo tienen activado. ¿Si no cuelga rápido le cobran?

Esque últimamente le vienen unas facturas de 10-12€ solo en la mierda de los mensajes dictados porque no cuelga pronto. Y la verdad que es una jodienda y no se como solucionarselo por más que le digo que en cuanto oiga la locución que cuelgue. (el ahora tiene movistar)

También lo úncio malo de los datos ( a ver si acaba el confinamiento y se lo miro en le móvil) se suscribe sin querer, porque abre alguna app que no debe o algún link por whatsapp, a contenido emocion involuntariamente, al igual que tarificación de terceros en la factura movistar. No se si esto se podrá bloquear en O2, o bien si no hay opción de que ocurra.

Gracias y saludos!


Hola, en la tarifa de O2 ese fraude de mensajes dictados está bloqueado y no le pueden cobrar nada por ese concepto, tampoco por nada de mensajería premium ni otras cosas por el estilo. Sólo le cobraran si llama a un 118x o a un 90x por lo demás no.

Además, si viene de Movistar no tiene que cambiar la SIM, automáticamente se cambia la tarifa y ya se visualiza la línea en la App de O2. Desde ese momento al llamar ya no saldrá el fraude ese de los mensajes dictados y no tendrá que preocuparse por esta cuestión.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Obviamente que ni movistar ni O2 te van a decir nada. Ellos no saben a quién pertenece el móvil ni qué apps tienes instaladas. Puedes poner el DNI de otra persona si tienes su clave sin ningún problema de ningún tipo.
Saludos.


No estaría yo tan seguro... Si yo en mi móvil (cliente O2) instalo la app de Movistar, entiendo que cuando acceda desde mi móvil a las líneas de mis padres, de algún modo, Movistar podrá o sabrá que se ha accedido a determinadas líneas desde la app con número de línea tal (que pertenece a O2, y saben que cliente es)

No sé si me explico. De algún modo deben saber el número de móvil que inicia la transacción. Y que no corresponde a ninguna de las líneas del titular... ¿o no?
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No estaría yo tan seguro... Si yo en mi móvil (cliente O2) instalo la app de Movistar, entiendo que cuando acceda desde mi móvil a las líneas de mis padres, de algún modo, Movistar podrá o sabrá que se ha accedido a determinadas líneas desde la app con número de línea tal (que pertenece a O2, y saben que cliente es)

No sé si me explico. De algún modo deben saber el número de móvil que inicia la transacción. Y que no corresponde a ninguna de las líneas del titular... ¿o no?


De esa forma sí que lo saben si miran muy profundamente, pero jamás van a decir ni mirar eso. Eso lo harán en todo caso si es algún tema legal fuerte o alguna investigación de algún tipo. Todos los proveedores de internet pueden saber a donde nos conectamos etc. Es una chorrada, jamás van a decir nada por eso, a las Apps se pueden acceder desde cualquier sitio y lugar incluso si no llevas SIM y te conectas por Wi-Fi, es algo que nunca han tomado en cuenta.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No estaría yo tan seguro... Si yo en mi móvil (cliente O2) instalo la app de Movistar, entiendo que cuando acceda desde mi móvil a las líneas de mis padres, de algún modo, Movistar podrá o sabrá que se ha accedido a determinadas líneas desde la app con número de línea tal (que pertenece a O2, y saben que cliente es)

No sé si me explico. De algún modo deben saber el número de móvil que inicia la transacción. Y que no corresponde a ninguna de las líneas del titular... ¿o no?


No hay ningún problema a que accedas tú a la información si estás habilitado para ello (tienes las claves legalmente conseguidas). No te preocupes. Aunque lo puedan saber (que yo lo dudo, ya que el fabricante del teléfono no comparte con movistar qué apps tienes instaladas... quizás por la IP al ser la misma, pero esto es muy muy ambiguo).
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No hay ningún problema a que accedas tú a la información si estás habilitado para ello (tienes las claves legalmente conseguidas). No te preocupes. Aunque lo puedan saber (que yo lo dudo, ya que el fabricante del teléfono no comparte con movistar qué apps tienes instaladas... quizás por la IP al ser la misma, pero esto es muy muy ambiguo).

Al conectarte a la App Movistar sabe con qué IP te has conectado. Al igual que ocurre con las líneas de Movistar que al acceder con la red de datos a Mi Movistar ya te muestra información básica de la línea por que Mi Movistar detecta el identificador de la línea que se está conectando a su web emoticon sonrisa

Eso sí, como he comentado antes nunca van a decir nada por eso.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No hay ningún problema a que accedas tú a la información si estás habilitado para ello (tienes las claves legalmente conseguidas). No te preocupes. Aunque lo puedan saber (que yo lo dudo, ya que el fabricante del teléfono no comparte con movistar qué apps tienes instaladas... quizás por la IP al ser la misma, pero esto es muy muy ambiguo).

Gracias. Pues me dejas más tranquilo, porque era bastante reacio a instalar la app Movistar en mi móvil por eso, por si consideraban que se estaba accediendo a las líneas de un cliente desde otra línea de otro cliente y podían llegar a llamarme la atención o bloquear mi línea por supuesto fraude o las de mis padres (por seguridad). Aunque supongo que mientras el cliente al que accedemos no llame para quejarse o algo... (que por ese lado estoy tranquilo, que son mis padres) emoticon feliz
 #19
Escrito   2  0  
Ok, entonces, lo de los mensajes dictados en O2, y suscripciones premium tipo emocion, y facturaciones adcionales de terceros, no existen ¿verdad?

Gracias!!!
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Ok, entonces, lo de los mensajes dictados en O2, y suscripciones premium tipo emocion, y facturaciones adcionales de terceros, no existen ¿verdad?

Gracias!!!


Nada. Puedes quedarte tranquilo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar