Buenas
Os cuento mi experiencia a ver si a alguien le ha pasado y me aconseja que hacer.
1- En enero solicito portabilidad de Jazztel a Masmovil.
2- Viene el técnico de masmovil y me cambia un router por otro (ya tenía fibra y no necesito hacer nada más) en menos de media hora.
3- Al día siguiente me llaman de Jazztel y me hacen una contraoferta y decido quedarme con ellos.
4- Al mes me viene un cobro de 7,84 €. Llamo a Masmovil y me dicen que aunque sea una tarde he tenido el servicio con ellos. Trago por que era poco dinero.
5- El caso es que hace 3 semanas me hacen un cobro de 150 € en concepto de penalización por gastos de instalación. :
6- Me quedo a cuadros. Llamo a Jazztel y me dicen que no me preocupe, que lo pague y que ellos me los devuelven en las siguientes facturas. De modo que relleno un formulario con los datos que me piden en una web que me dan.
7- Pues bien, hoy recibo el siguiente mail negándose a hacerse cargo de la penalización y me deja muerto del to.
Ahora no se si devolver el recibo por las consecuencias que pudiera provocarme después o denunciar de alguna manera. Y es que en las condiciones actuales esos 150 € me vendrían más que bien.
Alguna sugerencia???
Gracias.
Estafa??
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Jazztel se ha agarrado a que no me lo ofreció la comercial cuando acepté la contraoferta. Cosa que creo que si se habló. Y MM cobra de forma abusiva una instalación de 150 €. Ambas lo hacen mal. Lo que está claro es que yo no voy pagar el pato por la incompetencia de las dos. Y más con lo que está cayendo.
Me dicen un número para aclaraciones, pero es un 902041778 de atención al cliente. ¿Sabéis alguno equivalente?
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Por lo que cuentas quien no está haciendo las cosas bien es Jazztel. Dejar de pagar a MM no sé en qué te va a ayudar en esa reclamación. Más bien al contrario...
Jazztel se ha agarrado a que no me lo ofreció la comercial cuando acepté la contraoferta. Cosa que creo que si se habló. Y MM cobra de forma abusiva una instalación de 150 €. Ambas lo hacen mal. Lo que está claro es que yo no voy pagar el pato por la incompetencia de las dos. Y más con lo que está cayendo.
Me dicen un número para aclaraciones, pero es un 902041778 de atención al cliente. ¿Sabéis alguno equivalente?
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