[AYUDA] Dudas Sobre O2

20.956 43
 #1
Escrito   2  0  
Hola! Tengo pensado pasar a un familiar a O2, con la tarifa de 10€. Sobre todo porque en el pueblo en el que está el la mejor cobertura es la de Movistar.

La persona en cuestión es mayor y lo único que tiene es el móvil, desde hace años no tiene fijo.

El tema de de las facturas, etc, se lo llevaría yo... pero esque he visto que no hay un acceso vía web para poder acceder y eso me echa un poco para atrás.

En el caso de poder usar solo la app, ¿podría instalarme yo dicha app en mí movil y acceder con sus datos a su linea, para controlarle el consumo, ver facturas, etc?

Otra cosa, es si por ejemplo puedo solicitarles a O2, creo que si ya que esto con tuenti lo hice hace años, solicitarles que envien en formato papel mediante correo ordinario, la factura todos los meses a esta persona.

la verdad que para nosotros lo hacen más sencillo, pero creo que a veces no piensan en las personas mayores.

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Hola! Tengo pensado pasar a un familiar a O2, con la tarifa de 10€. Sobre todo porque en el pueblo en el que está el la mejor cobertura es la de Movistar.

La persona en cuestión es mayor y lo único que tiene es el móvil, desde hace años no tiene fijo.

El tema de de las facturas, etc, se lo llevaría yo... pero esque he visto que no hay un acceso vía web para poder acceder y eso me echa un poco para atrás.

En el caso de poder usar solo la app, ¿podría instalarme yo dicha app en mí movil y acceder con sus datos a su linea, para controlarle el consumo, ver facturas, etc?

Otra cosa, es si por ejemplo puedo solicitarles a O2, creo que si ya que esto con tuenti lo hice hace años, solicitarles que envien en formato papel mediante correo ordinario, la factura todos los meses a esta persona.

la verdad que para nosotros lo hacen más sencillo, pero creo que a veces no piensan en las personas mayores.

Gracias y saludos!


¿También va a utilizar datos? Por que si son sólo minutos, por 7€ mejor le pillas una DIGI con llamadas ilimitadas o una Lycamobile con LLamadas y SMS ilimitados por 5€ (sólo prepago) aunque la ventaja de Lycamobile es que se le puede inyectar el saldo que quieras y se va renovando el bono y la caducidad mientras tenga saldo. Ambas con cobertura Movistar también como en O2.
 #3
Escrito   2  0  
Como ya te han dicho en el anterior comentario, si no va a usar datos, es mejor opcion lycamobile o digi. Lycamobile seria recargar 60€ 1 vez al año (5€ al mes), y digi serian 7€ al mes con la comodidad de no tener que recargar porque seria contrato, pero tendrias que buscar un punto de venta, ya que esta tarifa solo la tramitan puntos de venta, por internet no puedes contratarla. Tanto digi como lyca usan cobertura movistar, solo tienes que comparar.
 #4
Escrito   3  0  
Hola Klon2,

Yo tengo O2 desde hace casi un año y cero problemas, super contento.

En cuanto a tu preocupación por la falta de acceso web a las facturas, tienen una app decente, que te permite bajarlas directamente en el movil y enviártelas por mail a donde quieras.

Ya sólo sería cuestión de imprimirlas y enviárselas a esta persona.

Por cierto, en tema facturación, al menos a mi, "0" problemas de momento, y eso que incluso hice cambio de titularidad de mi nombre al de mi mujer.

Yo era cliente Vodafone por los terminales, pero creo que no merece la pena pasar por eso con la tranquilidad que tengo ahora.

No paran de mejorar las tarifas y no las suben de precio...

Yo lo consideraría seriamente.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #5
Escrito   2  0  
Gracias por contestar a todos.

A ver, navegar por internet como tal no lo va hacer. Datos tiene que tener algo porque por whatsapp si que nos comunicamos con el, y le llamamos a veces por este metodo, por lo que algo de datos va a usar. Por eso mismo como el ahora es movistar, y por el tema de la cobertura en el pueblo en el que está, había pensado en O2 por 10€ al mes.

Me sigue surgiendo la duda, de si puedo usar yo la app en mi móvil con sus datos, en vez de el en el móvil que no va a saber usarla.

También lo de si puedo exigir a O2, que le envien la factura en papel todos los meses.

Muchas gracias de nuevo!
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Gracias por contestar a todos.

A ver, navegar por internet como tal no lo va hacer. Datos tiene que tener algo porque por whatsapp si que nos comunicamos con el, y le llamamos a veces por este metodo, por lo que algo de datos va a usar. Por eso mismo como el ahora es movistar, y por el tema de la cobertura en el pueblo en el que está, había pensado en O2 por 10€ al mes.

Me sigue surgiendo la duda, de si puedo usar yo la app en mi móvil con sus datos, en vez de el en el móvil que no va a saber usarla.

También lo de si puedo exigir a O2, que le envien la factura en papel todos los meses.

Muchas gracias de nuevo!

Ahora que ya sabemos lo del whatsapp, entonces si, O2 puede ser de las mejores opciones que hay. Con respecto a lo de la app, no deberia haber ningun problema, yo estaba en una situacion parecida a la tuya, mi abuelo tenia una linea movil en simyo, y yo tenia la app de simyo instalada en mi movil con sus datos y no tenia ningun problema, supongo que en O2 tampoco habra problema ya que solo es poner el dni/numero de telefono y la contraseña. Y con lo de las facturas, no lo se, quizas si lo preguntas por twitter en el perfil oficial de O2 te digan algo.
 #7
Escrito   2  0  
Hola Klon2,

Mi mujer no mira las facturas, en el reparto de tareas casero, eso me lo deja a mi, y lo único que he hecho es cambiar los datos en mi móvil, pongo los suyos y accedo a O2.

Bien es cierto, ahora que caigo, que ambas líneas están en la misma cuenta, pero no creo que la App, si le pones el usuario y la contraseña correcta, no te deje abrirla.

Además, verás que vas a tener que mirar poco la factura. En mi caso, sólo cambia algo si tengo que llamar a algún 902.

Si tienes más dudas, pregunta lo que necesites.

Salu2

quote:
Originalmente escrito por @klon2
Gracias por contestar a todos.

A ver, navegar por internet como tal no lo va hacer. Datos tiene que tener algo porque por whatsapp si que nos comunicamos con el, y le llamamos a veces por este metodo, por lo que algo de datos va a usar. Por eso mismo como el ahora es movistar, y por el tema de la cobertura en el pueblo en el que está, había pensado en O2 por 10€ al mes.

Me sigue surgiendo la duda, de si puedo usar yo la app en mi móvil con sus datos, en vez de el en el móvil que no va a saber usarla.

También lo de si puedo exigir a O2, que le envien la factura en papel todos los meses.

Muchas gracias de nuevo!


Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #8
Escrito   3  0  
En O2 puedes llamar y pedir que te envíen las facturas en papel gratuitamente, yo lo tengo así para no tener que entrar en la app.

Saludos.
 #9
Escrito   3  0  
Yo tengo O2 desde julio de 2018 y encantadísimo. Ni un sólo problema.
Respecto a las apps, yo tengo en mi móvil la mía de O2 y la de Movistar para mis padres, para poder gestionar la línea, y de momento Telefónica/Movistar no me ha dicho nada. No sé si porque la mía al ser de O2 también les pertenece, o porque entienden la situación, que hay otra persona que gestiona la línea de familiares que no se aclaran.

No creo que digan nada, pero si me dijeran algo, al menos Movistar se puede gestionar por web. Lo malo es que O2 no se puede (aunque creo que en breve se podrá también. Me suena haber leído algún comentario).
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo tengo O2 desde julio de 2018 y encantadísimo. Ni un sólo problema.
Respecto a las apps, yo tengo en mi móvil la mía de O2 y la de Movistar para mis padres, para poder gestionar la línea, y de momento Telefónica/Movistar no me ha dicho nada. No sé si porque la mía al ser de O2 también les pertenece, o porque entienden la situación, que hay otra persona que gestiona la línea de familiares que no se aclaran.

No creo que digan nada, pero si me dijeran algo, al menos Movistar se puede gestionar por web. Lo malo es que O2 no se puede (aunque creo que en breve se podrá también. Me suena haber leído algún comentario).


Obviamente que ni movistar ni O2 te van a decir nada. Ellos no saben a quién pertenece el móvil ni qué apps tienes instaladas. Puedes poner el DNI de otra persona si tienes su clave sin ningún problema de ningún tipo.
Saludos.
Volver a Movistar