[AYUDA] El Gobierno reactiva las portabilidades

11.851 59
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikys29
Muy buenas Compi... primero que nada gracias por la info. Por curiosidad para poder contrastar la info... De donde lo has sacado ese texto concretamente cuando pones Textualmente...?
Es para poder asegurarme y poder informarme, ya que me vencen descuentos éste mes.
Gracias emoticon Arriba


Hola, creo que el texto es de este articulo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y saludos.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikys29
Muy buenas Compi... primero que nada gracias por la info. Por curiosidad para poder contrastar la info... De donde lo has sacado ese texto concretamente cuando pones Textualmente...?
Es para poder asegurarme y poder informarme, ya que me vencen descuentos éste mes.
Gracias emoticon Arriba


Desde ayer se pueden realizar probabilidades de nuevo

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #13
Escrito   1  0  
pues yo ayer llame a mi operador para preguntar si podia portar una linea que tengo con otro operador y me dijo que no se podia.
 #14
Escrito   1  0  
Si se anuncio ayer la medida hasta la semana que viene nada. Que tendrán que activar todo el sistema y dar instrucciones a los trabajadores de Vodafone, Orange, Movistar, etc.
Es lo malo de paralizar las empresas que luego no se vuelve a la actividad de la noche a la mañana.
 #15
Escrito   2  0  
Masmóvil ya acepta hacer portabilidades emoticon Aplauso

Yo ya me espero al domingo o al lunes a primera hora.
 #16
Escrito   1  0  
Pregunta/Duda... No tendrá que volver a salir la orden en el BOE para poder empezar a reactivarlas?
 #17
Escrito   1  0  
Que vais hacer amagos ? O vais a cambiaros ?

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilarper
Que vais hacer amagos ? O vais a cambiaros ?
voy a cambiarme
 #19
Escrito   1  0  
Yo leí en el RD 11/2020 del 31 de Marzo que se podían hacer si no se requería presencia física de un instalador, sin embargo Movistar me sigue diciendo a día de hoy que nada de nada mientras haya estado de alarma (una panchita...).
Pues yo necesito pasar 2 líneas a cualquier compañia prepago sin cuotas o que Vodafone me las deje sin cuota, me da igual...
 #20
Escrito   1  0  
Puedes probar en republica movil, ayer inicié una portabilidad a una de contrato "tarifa cero" solo pagas lo que consumes.
Volver a Vodafone