[ayuda] Fin De Descuentos Vodafone

5.036 14
 #1
Escrito   1  3  
Buenos días a tod@s,

A ver si podéis ayudarme.
Hace unos días se me acabaron los DESCUENTOS que tenía del 50% durante el último año. 2 líneas móviles+tv+fibra.
Hice una portabilidad a "más móvil" con la intención de que me renovaran el descuento otro año y cancelarla.
Para mi sorpresa me dicen desde vodafone que ya no pueden ofrecerme descuentos.
Será porque lo he realizado cada 2 años desde hace 4.
La cuestión es que no sé si estoy en una lista negra o si esto va a ser así, pero sigo leyendo en amagos que se siguen consiguiendo descuentos.

En resumen, esto es lo que voy a tener?
Puedo hacer algo?

No me importaría cambiar a otra compañía. Pero si consiguiera el descuento me quedaría por las tv y demás.

Muchas gracias a tod@s!
 #2
Escrito   1  0  
Puede ser que el operador se base en la última factura y aún consten descuentos?


GO GO!!
 #3
Escrito   1  0  
En primer lugar, gracias por tu respuesta.
Ahora mismo no tengo ningún descuento.
Qué me recomendáis?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josewaki
Buenos días a tod@s,

A ver si podéis ayudarme.
Hace unos días se me acabaron los DESCUENTOS que tenía del 50% durante el último año. 2 líneas móviles+tv+fibra.
Hice una portabilidad a "más móvil" con la intención de que me renovaran el descuento otro año y cancelarla.
Para mi sorpresa me dicen desde vodafone que ya no pueden ofrecerme descuentos.
Será porque lo he realizado cada 2 años desde hace 4.
La cuestión es que no sé si estoy en una lista negra o si esto va a ser así, pero sigo leyendo en amagos que se siguen consiguiendo descuentos.

En resumen, esto es lo que voy a tener?


No me importaría cambiar a otra compañía. Pero si consiguiera el descuento me quedaría por las tv y demás.

Muchas gracias a tod@s!




Hola,
Normalmente te lo dicen así, que no hay descuento, y sobre todo si los llamas tu para preguntar, lo mejor es, ahora que levantaron la prohibición de las portabilidades es amagar a otra compañía, si no quieren que te vayas te llamarán y te ofertarán.
En caso de que veas que no llaman y se te echa encima la fecha de la porta con llamar al operador nuevo y cancelar las mismas ya no tienes problemas, claro, eso si te interesa seguir en Vodafone,
Ahora casi mejor que te esperes unos días a ver como marcha esto, si con las nuevas portas siguen haciendo los descuentos que estaban dando antes del estado de alarma y ya tu decides,
Un saludo
 #5
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @josewaki
En primer lugar, gracias por tu respuesta.
Ahora mismo no tengo ningún descuento.
Qué me recomendáis?


Yo te recomiendo leer en vez de abrir hilos particulares cuando hay otros con estos temas, todo esto está hablado por más sitios y ser un poco más colaborativo, 14 respuestas en 8 años de alta y casi siempre preguntando, si llevas haciendo amagos con lo que se cuenta en este foro por lo menos de vez en cuando cuenta algo que a alguien le ayudará como te ha ayuda a ti lo que cuentan otros por aquí
 #6
Escrito   1  2  
Muy amable.
Gracias por nada. Escribo poco, ya que no soy ningún experto.
Al menos no escribo sin decir nada ni incordiando a nadie.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @josewaki
Muy amable.
Gracias por nada. Escribo poco, ya que no soy ningún experto.
Al menos no escribo sin decir nada ni incordiando a nadie.


De nada. la mayoría no somos expertos pero nos preocupamos y molestamos de poner nuestras experiencias sin esperar nada a cambio, para que la gente se pueda beneficiar y ahorrarnos unos eurillos. Es una manera de agradecer a los que también se molestan en poner sus experiencias. Simplemente con contar tus amagos, tus llamadas y lo que te cuentan cuando llamas se puede ayudar a la gente. Si todos pensáramos así a estas alturas esto no existiría.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @josewaki
Muy amable.
Gracias por nada. Escribo poco, ya que no soy ningún experto.
Al menos no escribo sin decir nada ni incordiando a nadie.


Hola, soy otro de esos usuarios que escribe de ciento a viento, y creo que sí se deben de dar las gracias
Te explico porque
Este momento estoy en la misma situación que tu, ha coincidido el fin de las bonificaciones en los próximos días en pleno estado de excepción, y no tenía muy claro que hacer
Cuando llega ese momento, entro a ver como está la cosa en GSMspain, y no porque me acuerde de ella cuando truena, como santa barbara, pero recuerdo mucho a todos y cada uno de los usuarios que hacen que ahorre unos 50 Euros cada més, y es de todos ellos de quien SI me acuerdo el resto del año pues es a quien debo este ahorro magnífico, y sin llevarse nada.
Es ese espíritu de colaboración el que como te indican hace que esto siga adelante

No Soy el más indicado para hablar, pues poco tengo que aportar al foro, más allá de que me parece la modificación normativa un poco chapuza e improvisada, que puede ser impugnada pero que no merece la pena pues tardará años en resolverse la pugna y es mejor tirar de sentido común.
Pero cuando se complete el proceso de portabilidad y según lo que ofrezcan, vendré a ponerlo para si puede servir al resto de usuarios, con lo que ofertan y demás, como hice las anteriores ocasiones.

Muchas gracias a todos por vuestra aportación
Y cuidaros mucho en estos tiempos de incertidumbre que vivimos.
 #9
Escrito   2  0  
Estas en la lista negra, asi estamos muchos y no nos ofrecen nada, simplemente nos dicen adios y que te vaya bien.


Yo en cuanto se me acaben los descuento me voy, lo de los amagos con vodafone ya es historia.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Estas en la lista negra, asi estamos muchos y no nos ofrecen nada, simplemente nos dicen adios y que te vaya bien.


Yo en cuanto se me acaben los descuento me voy, lo de los amagos con vodafone ya es historia.


Hola 10Anton:

Una pregunta, ¿¿has probado a llamar tu a más de un operador?? No digo esperar que te llamen y te digan que no hay ofertas, sino moverte tu un poco

Volver a Vodafone