los gigas en la tarifa prepago habla6 a 2,5 euros, no esta mal

2.217 7
 #1
Escrito   3  0  
creo haber leido eso en promoción. No es gran cosa pero puedes coger internet cuando te apetezca. En vodafone hay tarifas prepago que incluyen gigas pero otras no ofrecen datos
 #2
Escrito   3  0  
Uf si lo dejaran para siempre me portaba con una línea secundaria...

https://www.movistar.es/particulare...tos-navega-plus

Gracias por el aporte.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   3  0  
También han rebajado a 2,5€ el bono de 60 minutos en prepago
 #4
Escrito   3  0  
Está muy bien para los que ya tienen la tarifa, pero yo paso de tarifas estilo a las de Movistar que son promociones y que no sabes hasta cuando van a durar. Me refiero a las tarifas con 30, 14 y 10GB en lugar de 15, 7 y 5 GB. Son promociones que van alargando en el tiempo sin saber cuando cortarán el grifo o si lo van a cortar.

Si ponen la tarifa como definitiva podría considerarla para contratarla, pero como promoción no, que a estas alturas todos conocemos a Movistar y compañía.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   2  0  
Hola, las tarifas prepago ampliaron su promoción hasta el 28 de junio de 2020. Solo por ampliar la información, no quita que tengas razón en tu argumento que de este modo no fidelizan clientes al no tener unas tarifas fijas.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #6
Escrito   2  0  
ya han quitado la promocion? me acaban de cobrar 5 euros por un giga, de chiste emoticon sonrisa
 #7
Escrito   2  0  
Efectivamente la promo ha desaparecido en vísperas de la reanudación de las portabilidades: es que ni queriendo...
 #8
Escrito   3  0  
No quiero amargaros la fiesta pero la promo de bonos al 50% y recargas x2 era hasta el 31 de marzo. En una noticia publicada por X***** lo dejan claro.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
Volver a Movistar