Permanencia a punto de caducar y probabilidades bloqueadas

14.999 54
 #11
Escrito   1  0  
Entiendo que se podrá hacer online, es una tarifa con lo que no es portabilidad.
 #12
Escrito   2  0  
normalmente cuando se termina el descuento en la app mivodafone te aparece una oferta nueva, aunque no es de las mejores ofertas, suele ser mejor que la tarifa a precio normal.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
O dar de baja todos los servicios y darte de alta en otra compañía.

Hola, pero también te perderías los números del fijo y de los móviles, no se para alguno, pero para mi sería el no va más,

¿lo mejor?, pienso que hablarlo con Vodafone, intentar que te pasen con "bajas", y le comentas tu caso, supongo que van a preferir a un cliente con unas tarifas mas bajas a un cliente que se va, como ya he dicho con el jaleo que conlleva,

Ya contarás que tal te ha ido,

Un saludo,
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Sí, estás atrapado. Por cierto, ya hay un hilo con este tema.


No lo encuentro 😭
 #15
Escrito   1  0  
Hola,

Parece que se va a volver a permitir las portabilidades, aunque solo de movil. Espero que se confirme la noticia.

Suerte.
 #16
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según parece están estudiando congelar las tarifas. Espero que así sea, porque a mi pronto también se me termina mi oferta.
 #17
Escrito   2  0  
hombre,yo entiendo que congelar tarifas normales,no las de las ofertas de bajas o promociones,pero si así fuera, seria genial
 #18
Escrito   3  0  
quote:
hombre,yo entiendo que congelar tarifas normales,no las de las ofertas de bajas o promociones,pero si así fuera, seria genial

El decreto que está ultimando el equipo de Calviño, en colaboración con el Ministerio de Consumo de Alberto Garzón, establece la obligación a las compañías de telecomunicaciones a mantener los precios actuales contemplados en su oferta, incluidos los descuentos ligados a la asunción de un compromiso de permanencia, aunque el contrato suscrito finalice durante estos días de confinamiento. Esto permitirá al usuario poder seguir disfrutando de los descuentos y promociones de sus actuales tarifas y decidir en un futuro qué hacer.
 #19
Escrito   1  0  
Ah,pues entonces si las cias lo respetan,está genial!!
 #20
Escrito   2  0  
https://www.google.com/amp/s/amp.ex...aa528b45f3.html

"Además, y aunque la redacción del artículo no lo deja claro del todo, fuentes del Ministerio de Asuntos Económicos señalan que esa prohibición de subida de precios no afecta al supuesto del vencimiento de las ofertas durante este periodo. Es decir, si un cliente tenía una promoción con una rebaja de precio de 6 ó 12 meses, por ejemplo, que finaliza ahora, el operador sí podrá aplicar el precio original más alto, porque eso no es una modificación unilateral del contrato, sino que la duración limitada de la promoción ya se había pactado y había sido aceptada por el cliente desde el inicio del contrato."

No sé si esto aclara algo o deja más dudas

Ánimo con la cuarentena.
Volver a Vodafone