[HILO OFICIAL] Buenas noticias : se levanta el veto a las portabilidades

4.986 12
 #1
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y se congelan tarifas

quote:

Otra medida que aprobará el Gobierno de forma inminente es el levantamiento del veto a las portabilidades. El decreto que está ultimando la Vicepresidencia económica prevé suavizar también una medida aprobada por el consejo de ministros hace solo dos semanas en la que se suspendían temporalmente todos los cambios y las campañas publicitarias extraordinarias de las compañías. Ahora el Ejecutivo quiere flexibilizar el contenido del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, tras constatar que algunos usuarios podían estar saliendo perjudicados.

No tenía sentido permitir nuevas altas y no portabilidades, una situación que sólo beneficiaba a las 4 marías (qué cosas ¿eh?)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   2  0  
No tenía sentido permitir altas y no las portabilidades... a ver si poco a poco se extiende más la esim. El soporte físico no sólo implica más gastos de logística para la empresa y el usuario, ahora también más riesgos para el que reparte... simyo necesitas ofrecer esim ya.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
No tenía sentido permitir altas y no las portabilidades... a ver si poco a poco se extiende más la esim. El soporte físico no sólo implica más gastos de logística para la empresa y el usuario, ahora también más riesgos para el que reparte... simyo necesitas ofrecer esim ya.

Sí, y no sólo Simyo, sino el resto de operadores deberían tener este tipo de servicios. Eso sí, cobraría más sentido si casi todos los móviles tuvieran esta función... por que para que sólo puedan tenerlo los usuarios de iPhone...Pixel...Samsung...Huawei... el resto de fabricantes deberían de poner también de su parte incluyendo esta función.
 #4
Escrito   1  0  
Yo no soy para nada partidario de la esim. Te hace totalmente dependiente de tu operador, como si volvieras a tener un teléfono ETACS.

Benditos móviles dual sim y con lector de sims físicas, como es debido. Apagar, cambiar sim o sims que te interesen y arrancar de nuevo, sin más historias. Quien no esté "casado" con un operador en concreto, como es mi caso y/o que viaje con una cierta asiduidad al extranjero (ahora en la UE importa poco pero antes era a cualquier país), sabrá el por qué lo digo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no soy para nada partidario de la esim. Te hace totalmente dependiente de tu operador, como si volvieras a tener un teléfono ETACS.

Benditos móviles dual sim y con lector de sims físicas, como es debido. Apagar, cambiar sim o sims que te interesen y arrancar de nuevo, sin más historias. Quien no esté "casado" con un operador en concreto, como es mi caso y/o que viaje con una cierta asiduidad al extranjero (ahora en la UE importa poco pero antes era a cualquier país), sabrá el por qué lo digo.


Compañero, supongo que eso será para quien tenga varias SIMs y juege intercambiandolas. Yo jamás me he sentido dependiente de ningún operador ya que mi número principal el que nunca suelo sacar o meter de los móviles lo tengo como eSIM y sin embargo, en el slot libre queda un hueco para ir intercambiando las SIMs además de la comodidad que supone cambiar de operador y tener varias eSIMs virtualmente ahí dentro y cambiarlas virtualmente en cualquier lugar sin llevar las SIMs encima. Lo ideal es como por ejemplo tiene Samsung, la posibilidad de poder tener en la bandeja 2 slots disponibles así como la tecnología eSIM para quien desee utilizarla y almacenar eSIMs. Piensa por un momento que cuando esto sea habitual entre los fabricantes y todos los operadores ofrezcan la eSIM, muchos seguramente tendremos almacenadas en el teléfono varias eSIMs de varias compañías que podemos cambiar fácilmente con sólo 2 clicks. Es decir, la posibilidad de "Apagar, cambiar sim o sims que te interesen" se podrá hacer sin mayor problema desde los ajustes del móvil sin necesidad de almacenar SIMs en un cajón. Además de que lo que comentas tendría más lógica para personas que tengan varios terminales, quien use un móvil para todo con esta funcionalidad va sobrado.

Y respecto a lo de viajar, pues más fácil aún. La eSIM está mayormente pensada para eso ya que permite en unos sencillos click adquirir un plan de datos de otro pais al que viajar y adquirir por ejemplo una eSIM local de ese pais ya que cada vez se está extendiendo más y hay más empresas que ofrecen este servicio y planes de datos.

Para que esto tenga sentido y funcione bien, se requiere que todos los operadores incluídos virtuales tengan la eSIM y todos los teléfonos que vayan saliendo nuevos también. No sabes cuando te puede sacar de un gran apuro esta tecnología.

Eso sí, como todo tiene una parte mala: Se te estropea el móvil y adios a todas las eSIM, a solicitar un reemplazo de todas y algunos operadores cobran el reemplazo, como por ejemplo Orange = 5€ por una imagen llena de cuadrados emoticon roto2 emoticon carcajada
 #6
Escrito   2  0  
Buena noticia .
Es un sinsentido que corten portabilidades y sin embargo altas nuevas no .

Aunque sería más lógico cortarlo todo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compañero, supongo que eso será para quien tenga varias SIMs y juege intercambiandolas. Yo jamás me he sentido dependiente de ningún operador ya que mi número principal el que nunca suelo sacar o meter de los móviles lo tengo como eSIM y sin embargo, en el slot libre queda un hueco para ir intercambiando las SIMs además de la comodidad que supone cambiar de operador y tener varias eSIMs virtualmente ahí dentro y cambiarlas virtualmente en cualquier lugar sin llevar las SIMs encima. Lo ideal es como por ejemplo tiene Samsung, la posibilidad de poder tener en la bandeja 2 slots disponibles así como la tecnología eSIM para quien desee utilizarla y almacenar eSIMs. Piensa por un momento que cuando esto sea habitual entre los fabricantes y todos los operadores ofrezcan la eSIM, muchos seguramente tendremos almacenadas en el teléfono varias eSIMs de varias compañías que podemos cambiar fácilmente con sólo 2 clicks. Es decir, la posibilidad de "Apagar, cambiar sim o sims que te interesen" se podrá hacer sin mayor problema desde los ajustes del móvil sin necesidad de almacenar SIMs en un cajón. Además de que lo que comentas tendría más lógica para personas que tengan varios terminales, quien use un móvil para todo con esta funcionalidad va sobrado.

Y respecto a lo de viajar, pues más fácil aún. La eSIM está mayormente pensada para eso ya que permite en unos sencillos click adquirir un plan de datos de otro pais al que viajar y adquirir por ejemplo una eSIM local de ese pais ya que cada vez se está extendiendo más y hay más empresas que ofrecen este servicio y planes de datos.

Para que esto tenga sentido y funcione bien, se requiere que todos los operadores incluídos virtuales tengan la eSIM y todos los teléfonos que vayan saliendo nuevos también. No sabes cuando te puede sacar de un gran apuro esta tecnología.

Eso sí, como todo tiene una parte mala: Se te estropea el móvil y adios a todas las eSIM, a solicitar un reemplazo de todas y algunos operadores cobran el reemplazo, como por ejemplo Orange = 5€ por una imagen llena de cuadrados emoticon roto2 emoticon carcajada


¿Varias esim almacenadas en un mismo terminal y poder apagar o encender cualquiera de ellas en cualquier momento? Eso está en mantillas todavía, compañero... emoticon disimulo

En cuanto a los "planes para turistas", ya sea con sim física o esim, que comercializan ciertas operadoras en países extraeuropeos son, directamente, un robo sin paliativos en comparación a lo que puedes obtener comprando una sim local "ordinaria" del país al que viajemos. Lo que pasa es que nos hemos vuelto muy señoritos y muy cómodos y lo queremos resolver todo a golpe de clics.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Aún no disponibles en la web, por si a alguien le interesa el tema...
 #9
Escrito   2  0  
Buenas tardes ,comentar que se irá abriendo poco a poco el nodo a los operadores en los próximos días . (Igual que se fue cerrando progresivamente )

No esperéis que hoy ni mañana muy probablemente estén disponibles las portabilidades .

O ira apareciendo compañías poco a poco que ya se puedan realizar portabilidades .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Aún no disponibles en la web, por si a alguien le interesa el tema...

Hola, en Simyo ya están disponible las portabilidades.

Corred insensatos emoticon roto2

PD: Antes de hacerlo pensád si realmente es necesario el cambio de operador, lo comento para evitar contagios y tal...

Un saludo.
Volver a Simyo