[HILO OFICIAL] Buenas noticias : se levanta el veto a las portabilidades

7.549 48
 #1
Escrito   6  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y se congelan tarifas

quote:

Otra medida que aprobará el Gobierno de forma inminente es el levantamiento del veto a las portabilidades. El decreto que está ultimando la Vicepresidencia económica prevé suavizar también una medida aprobada por el consejo de ministros hace solo dos semanas en la que se suspendían temporalmente todos los cambios y las campañas publicitarias extraordinarias de las compañías. Ahora el Ejecutivo quiere flexibilizar el contenido del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, tras constatar que algunos usuarios podían estar saliendo perjudicados.

No tenía sentido permitir nuevas altas y no portabilidades, una situación que sólo beneficiaba a las 4 marías (qué cosas ¿eh?)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y se congelan tarifas

No tenía sentido permitir nuevas altas y no portabilidades, una situación que sólo beneficiaba a las 4 marías (qué cosas ¿eh?)


Como lo que se había prohibido eran las portabilidades, pues los operadores hacían altas nuevas. Obviamente no tiene ningún sentido permitir el alta de un número nuevo y no una portabilidad cuando el proceso de envío es exactamente el mismo. Eso sí, creo que se hacen más portabilidades que altas nuevas y eso conlleva manipulación de envíos y movimiento de personal... emoticon disimulo Yo por mi parte, lo sigo viendo mal pero bueno... yo no voy a perder la costumbre y voy a hacer una portabilidad, eso sí, con eSIM para que no tenga que venir nadie emoticon ojos emoticon lengua emoticon roto2

Gracias por la información compañero. Un saludo.
 #3
Escrito   3  0  
La fauna Vodafonera aprueba esta noticia (después de dos semanas de andar con el c*l* apretao' vuelven al vicio emoticon roto2).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
Buena noticia para el grupo masmovil, y digi. Y malas noticias para movistar, vodafone y orange.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Como lo que se había prohibido eran las portabilidades, pues los operadores hacían altas nuevas. Obviamente no tiene ningún sentido permitir el alta de un número nuevo y no una portabilidad cuando el proceso de envío es exactamente el mismo. Eso sí, creo que se hacen más portabilidades que altas nuevas y eso conlleva manipulación de envíos y movimiento de personal... emoticon disimulo Yo por mi parte, lo sigo viendo mal pero bueno... yo no voy a perder la costumbre y voy a hacer una portabilidad, eso sí, con eSIM para que no tenga que venir nadie emoticon ojos emoticon lengua emoticon roto2

Gracias por la información compañero. Un saludo.


Yo creo que esto se debe a presiones por los operadores (Movistar, ejemmm), que sin fútbol la gente no quiere pagar 200€ y se querría ir a otro lado..
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo creo que esto se debe a presiones por los operadores (Movistar, ejemmm), que sin fútbol la gente no quiere pagar 200€ y se querría ir a otro lado..

Seguramente sea así jajaja. Por cierto, anoche al reiniciar el móvil el nombre de la red ha cambiado de "Vodafone ES" a "VF QuedateEnCasa" emoticon facepalm
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Seguramente sea así jajaja. Por cierto, anoche al reiniciar el móvil el nombre de la red ha cambiado de "Vodafone ES" a "VF QuedateEnCasa" emoticon facepalm

Yo lo tengo desde ayer, pero ya les valía dedicarse a arreglar cosas en la compañía (que buen cacao tienen en mil cosas) que cambiar el nombre del operador...
 #8
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo lo tengo desde ayer, pero ya les valía dedicarse a arreglar cosas en la compañía (que buen cacao tienen en mil cosas) que cambiar el nombre del operador...

Es que eso es fácil de cambiar y lo otro si no lo arreglan cobran dinero emoticon carcajada (Lo que no entiendo es por qué cabe ese nombre entero y luego una SIM de RepúblicaMóvil el nombre aparece como "RepublicaMovi" jajaja emoticon disimulo

Ah, estoy viendo que las portabilidades de Simyo, Lowi, República y O2 por ejemplo siguen sin estar disponibles. Creo que como no está aún anunciado en el BOE aún no lo habilitaron.

Edito: Ya aparece el BOE https://www.boe.es/boe/dias/2020/04...A-2020-4208.pdf
 #9
Escrito (Editado )  4  0  
Simyo, Lowi y RepúblicaMóvil entre otros ya permiten hacer portabilidades desde hoy 2 de Abril de 2020.
 #10
Escrito   3  0  
Yo sigo pensando que no están las cosas para potabilidad es hay mejores momentos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General