[AYUDA] El abogado de Genei / Sendiroo me llama y advierte

11.580 14
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
y no pueden acabar reclamándome de ninguna otra forma? porque estoy viendo de que al final se va a seguir acumulando y me van a mandar a sabe dios el qué, y tener que pagar 10 veces más o a saber...les mandé un mensaje de que les había puesto una reclamación en la página del Poder Judicial, que no hará absolutamente nada, pero era lo único que encontré en internet para poder hacerlo online al estar en estado de alarma, y lo que me contestaron fue "Buenas, Recuerde indicarnos en cada contacto la referencia a la que se refiere. En cuanto nos llegue su reclamación, se le dará respuesta desde nuestro Dpto Judicial. Gracias," y "Buenas, Son los cargos extra por el impago de un ajuste de kilos: 8746510392 Soporte descubierto saldo. 2020-03-28 22:30:28 GENEI Aceptada -15 € -51.2 € 1958642037 Gastos Reclamación Posiciones Deudoras. 2019-12-29 22:30:33 GENEI Aceptada -15 € -36.2 € 4873601529 Gastos Reclamación Posiciones Deudoras. Periodo: 2019-07-01 al 2019-09-30 2019-09-24 11:26:03 GENEI Aceptada -15 € -21.2 € 3604925817 (ACTUALIZADOR) DEVOLUCION ENVIO CMYKN30D 2018-10-29 10:49:29 GENEI Aceptada -6.2 € -6.2 € Cuando nos llegue la reclamación desde consumo, será nuestro Dpto Jurídico quien conteste explicando lo ocurrido. Gracias, Saludos,"
Me hablan de un ajuste de kilos cuando era un sobre que dudo que pesase más de 100 gramos
 #12
Escrito   3  0  
Nada, no te preocupes llevando tu la razón.
Lo hacen para meter miedo.
Lo mismo me pasaba a mi con los ajustes de kilos falsos, se creen que vale más su medición que tu factura de venta de ese producto en la que puedes demostrar que su peso y tamaño real no superan lo marcado, que son unos estafadores y no hay más y encima se dedican a amenazarte, parecen más una empresa de cobros y extorsión que de envíos, ya caerán... yo todavía estoy esperando la demanda del sinvergüenza de su "abogado".
Si no a ver porque se creearon otra web con otro nombre (Sendiroo) y a saber cuanta más tienen, no son capaces de mantener un bueno nombre que más fácil les resulta duplicar la web y seguir engañando a incautos.
 #13
Escrito   2  0  
Son unos ladrones, a mi supuestamente me reclamaban que había enviado 100 gramos no declarados que excedían el peso declarado y me reclamaban 4 € ( del año 2017)

Cuando realmente era falso, a día de hoy me reclaman 34 €.

No pienso pagar ni un €.

Son unos ladrones e intentan estafar a la gente, se ve que están necesitados de dinero y se inventan cualquier cosa para recaudar.
 #14
Escrito   2  0  
Pues los seguiré ignorando y si eso cuando acabe la cuarentena los denunciaré en consumo para quedarme más tranquila
Muchas gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
hola buenos dias, os comento el caso de un conocido, hace ya unos 10 meses gestiono una recogida envio desde otra ciudad a la suya, el paquete pesaba unos 100 kilos , en este caso la empresa contratada a traves de genei fue tnt, que por otro lado no lo hicieron bien en la recogida y se retraso, bueno es no lo importante, ya que al final recogieron el paquete y lo mandaron a su destino, pues ayer este conocido recibe dos correos de genei, uno que tiene un saldo negativo que regularize su situacion, segun las condiciones de contrato etc etc... y otro que si no paga le iran imponiendo posiciones deudoras, deciros que el paquete lo cargo a mano el de tnt, eso no esta grabado , ya que la persona que tenia el paquete pues no lo hizo, en su cuenta de genei aparece el famoso reajuste de kilos, ellos dicen que eran 300 kilos y no 100, es ya es mentira, no es verdad, entonces digo yo que si el que esta detras de la pagina correos quiere dinero tendra que demostrar con pruebas que ese paquete pesaba 300 kilos, que le pregunten al chico que lo recogio como lo echo a al furgo ... jajajaja, por lo tanto, que debe hacer mi conocido? ya que no va a pagar los 80 euros que le piden? ademas en propia pagina de genei pone que si el paquete no corresponde con las dimensiones pesos, lo paran, lo retienen, hasta que el cliente pague la diferencia, pero es que de 100 a 300 kilos... cualquier comentario , duda, os leere..


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a La Taberna