[AYUDA] Telefono con mucha bateria

989 3
 #1
Escrito   3  0  
Hola gente, me gustaria saber como esta el tema de los moviles no smartphone que tengan mucha duracion de bateria.

Seria interesante que pudiera instalarse app pero lo imprescindible seria radio, alguna forma de conexion a internet basica, bateria extraible y conector 3.5 para escuchar musica.
Pero lo mas importante seria aguantar 20 dias+/- sin tener que cargar la bateria... el uso principal seria en espera y un poco de radio y musica.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @derder
Hola gente, me gustaria saber como esta el tema de los moviles no smartphone que tengan mucha duracion de bateria.

Seria interesante que pudiera instalarse app pero lo imprescindible seria radio, alguna forma de conexion a internet basica, bateria extraible y conector 3.5 para escuchar musica.
Pero lo mas importante seria aguantar 20 dias+/- sin tener que cargar la bateria... el uso principal seria en espera y un poco de radio y musica.

Saludos y gracias


A día de hoy, hay en el mercado un montón de móviles sencillos que corren KaiOS y cumplen con los requerimientos que expones.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
Gracias Málaga...estoy viendo varios y justo lo que necesito.
Hay poca info pero con el
Energizer HARDCASE E241S
Y
Nokia 5310XM XpressMusic 2

Andará el tema.

Saludos gente


 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @derder
Gracias Málaga...estoy viendo varios y justo lo que necesito.
Hay poca info pero con el
Energizer HARDCASE E241S
Y
Nokia 5310XM XpressMusic 2

Andará el tema.

Saludos gente


También... y es otro clásico reinventado:

https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-8110-4g

Aquí tienen una unidad "reacondicionado-como nuevo" por 40,33 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General