[CLUB] Incidencia generalizada datos ilimitados empresas

2.014 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Según me indican, hay una incidencia generalizada con las tarifas Love Negocio 2, 3 y 5 "antiguas" (las que tenían 40, 100 y 180GB) que al contratar el "FlexiGB ilimitado 1" por 1,21€/mes se convierten en ilimitadas.
Hace ya más de 15 días que navego a baja velocidad, los datos desde el primer momento que contraté seguían contando (en mi caso los 40GB) y desde atención al cliente solamente indican que siga esperando mientras no funciona ni WhatsApp a 16Kbps.

Se podría hacer algo para que anulasen las permanencias y cambiarme a otra compañía que sí de datos ilimitados (a los rojos)?
Es generalizado o es una incidencia mía que pasan de solucionar?



 #2
Escrito   0  0  
1 mes y seguimos para bingo. No sé si alguien más tendrá esta tarifa o la incidencia es mía únicamente..
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
1 mes y seguimos para bingo. No sé si alguien más tendrá esta tarifa o la incidencia es mía únicamente..

Que vergüenza de compañía ¿que te han dicho en redes sociales? ¿Has probado a dar de baja el bono y volverlo a activar?

Prueba también por si acaso con otros APNs... Orange tiene orangeworld, pues prueba con “internet” o incluso con “amenawap”

Recuerdo hace tiempo cuando en una línea de contrato con datos sin consumir algunos días me iba a velocidad reducida y otros días iba a tope, quizás por algún tipo de saturación o incidencia también.. lo que es una vergüenza es que estes pagando por un servicio y estes un mes navegando a baja velocidad, habrá que reclamar en consumo, exigir quitar permanencias de algún modo e irte a otro operador además de D.E.P en R.I.P Orange para siempre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que vergüenza de compañía ¿que te han dicho en redes sociales? ¿Has probado a dar de baja el bono y volverlo a activar?

Prueba también por si acaso con otros APNs... Orange tiene orangeworld, pues prueba con “internet” o incluso con “amenawap”

Recuerdo hace tiempo cuando en una línea de contrato con datos sin consumir algunos días me iba a velocidad reducida y otros días iba a tope, quizás por algún tipo de saturación o incidencia también.. lo que es una vergüenza es que estes pagando por un servicio y estes un mes navegando a baja velocidad, habrá que reclamar en consumo, exigir quitar permanencias de algún modo e irte a otro operador además de D.E.P en R.I.P Orange para siempre.


Hablo con ellos por whatsapp, teléfono... casi a diario y nada. Crean una incidencia que como pasan varios días y nadie soluciona , la escalan, se cierra y vuelta a crear otra. Dicen que es generalizado y que espere, no hay más que hacer. Y además en todos los medios de atención dicen lo mismo. Incluso muchos me dicen que tengo datos ilimitados y como que será mi teléfono el que capa a 16 Kbps.
Ya estoy recopilando datos para reclamar a la SETSI la eliminación de la permanencia, pero claro, como esto va para tan largo, supongo que en 3-4 meses que tardan en responder lo habrán solucionado...

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Hablo con ellos por whatsapp, teléfono... casi a diario y nada. Crean una incidencia que como pasan varios días y nadie soluciona , la escalan, se cierra y vuelta a crear otra. Dicen que es generalizado y que espere, no hay más que hacer. Y además en todos los medios de atención dicen lo mismo. Incluso muchos me dicen que tengo datos ilimitados y como que será mi teléfono el que capa a 16 Kbps.
Ya estoy recopilando datos para reclamar a la SETSI la eliminación de la permanencia, pero claro, como esto va para tan largo, supongo que en 3-4 meses que tardan en responder lo habrán solucionado...


Cierto, tardará varios meses y seguro que estará solucionado hasta entonces. Menudo caos de operadoras tenemos en España.

Prueba los APNs que te dije y me cuentas que hace 2 años estuve usando el APN amenawap y estuve varios meses navegando a máxima velocidad en una SIM prepago con megas agotados con ese APN en 3G por un fallo de ellos que no lo tenían capado emoticon facepalm emoticon carcajada emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Cierto, tardará varios meses y seguro que estará solucionado hasta entonces. Menudo caos de operadoras tenemos en España.

Prueba los APNs que te dije y me cuentas que hace 2 años estuve usando el APN amenawap y estuve varios meses navegando a máxima velocidad en una SIM prepago con megas agotados con ese APN en 3G por un fallo de ellos que no lo tenían capado emoticon facepalm emoticon carcajada emoticon carcajada


Al final después de mes y medio, parece que en el área de cliente ya salen los datos ilimitados. Esperemos que no me limiten.

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Al final después de mes y medio, parece que en el área de cliente ya salen los datos ilimitados. Esperemos que no me limiten.



Por fin!!! emoticon carcajada
Volver a Orange