[AYUDA] Recarga mínima de 5€ inhabilitada en Web de Orange?

4.336 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola. La recarga mínima de una tarjeta prepago es de 5€ según vuestra Web https://ayuda.orange.es/particulare...epago-de-orange donde dicen que:

quote:
Importante: Recuerda que como mínimo debes recargar 5€. La cantidad a recargar debe ser un múltiplo de 5: 5 €, 10 €, 15 €, 20 €..

Sin embargo, en la página de recarga online https://areaprivada.orange.es/clien...1992.1585140978 , el importe mínimo de recarga es de 10€. Esto parece un fallo de vuestra Web ¿Podéis arreglarlo? ¿Qué otros mecanismos tengo mientras tanto para recargar solo 5€?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, vilucen.

No tengo constancia de que se haya modificado el importe mínimo. Aquí puedes ver el resto de vías para la recarga. Inténtalo por alguno de ellos, no deberías tener el problema.

¿Podrías igualmente facilitarme una captura de dicho mensaje?
 #3
Escrito   1  0  
Es cierto. No hace falta ni conectarse para comprobarlo.

En el enlace que dice vilucen, el campo "Importe a cargar" no es editable. Hay unas flechas para incrementar o disminuir el valor, en múltiplos de 5. Por defecto, está inicializado a 10€, pero no deja disminuir más su valor, así que desde ahí es imposible cargar 5€.

He abierto el enlace en varios exploradores y pasa lo mismo, así que es un error.
 #4
Escrito   0  0  
en la app deja recargar desde 5€
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, vilucen.

No tengo constancia de que se haya modificado el importe mínimo. Aquí puedes ver el resto de vías para la recarga. Inténtalo por alguno de ellos, no deberías tener el problema.

¿Podrías igualmente facilitarme una captura de dicho mensaje?


La captura la he dejado en https://sites.google.com/site/vicen...?attredirects=0 . Aparece en 10€, se puede subir y bajar de 5€ en 5€, pero nunca baja de 10€. La página es la misma que te mandé en el mensaje inicial. Más allá de que me indiques esas otras vías, lo interesante aquí es que arregléis la que os digo que está funcionando mal.
 #6
Escrito   1  0  
efectivamente ,Orange_mvl no deja hacer recargas desde 5€,arreglar eso.
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Facilítame por favor, vilucen, en mensaje privado el nombre completo y documento de identidad del titular así como el número de la línea con la que no te permite cambiar el importe para poder trasladarlo.

Un slaudo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo.

Facilítame por favor, vilucen, en mensaje privado el nombre completo y documento de identidad del titular así como el número de la línea con la que no te permite cambiar el importe para poder trasladarlo.

Un slaudo.


OK. Os he pasado esos datos, pero el fallo no me ocurre a mí solamente. Es general y debería haber bastado el mensaje inicial.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
No basta, vilucen. Para poder reportarlo necesitamos siempre los datos de al menos un cliente al que le suceda y nos lo haya reportado.
Si se piden los datos, es por algo.
Ya está trasladado.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
juer y yo tengo que recargar la semana que viene.
Volver a S.A.C. oficial