Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

61.605 251
 #161
Escrito   5  0  
Buenas noches, por aquí otro voluntario para pasar gigas si os hacen falta. Saludos.
 #162
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Buenas noches, por aquí otro voluntario para pasar gigas si os hacen falta. Saludos.

Gracias nitoway, de momento aguanto hasta final de mes con los que me han pasado los compis. A ver si alguien más los necesitan.
 #163
Escrito   5  0  
Buenas tardes.

Este mes soy yo el que no necesito los Gb. Confinando el casa, estoy bajo Wi-Fi todo el rato.

Ponedme un privado con vuestro teléfono Lowi y os mando los GB que me quedan acumulados del mes anterior.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #164
Escrito   7  0  
Todos los GB enviados, ya no me quedan más.

Si el mes que viene necesitáis más, escribidme por privado. Hay que ayudarse entre todos.

Un saludo y ánimo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #165
Escrito   3  0  
Hola a todos,
Tengo una incidencia abierta con Pepephone para que me ponga Internet en casa. (única compañía que puedo contratar y llevo más de dos semanas esperando).
El tema es que tengo que teletrabajar tirando de datos de móvil y no se cuanto aguantaré así.
Si a alguno les sobra este mes agradezco cualquier aportación.
Os paso el móvil en privado. GRACIAS.
 #166
Escrito   3  0  
Tengo a un familiar que necesita GB.
Se ha quedado sin datos el día 5 del mes y está en casa confinado durante el estado de alarma y no puede hacer uso del wifi del bar donde toma el café, etc... (imaginaros...)

Si alguien le sobra alguno, que me contacte por privado y le doy el nº de teléfono. Gracias a todos por la iniciativa tan altruista
 #167
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danny007
Tengo a un familiar que necesita GB.
Se ha quedado sin datos el día 5 del mes y está en casa confinado durante el estado de alarma y no puede hacer uso del wifi del bar donde toma el café, etc... (imaginaros...)

Si alguien le sobra alguno, que me contacte por privado y le doy el nº de teléfono. Gracias a todos por la iniciativa tan altruista


Gracias cadufo. De admirar y agradecer.
 #168
Escrito   3  0  
buenas,yo tengo 15 gigas para compartir pero me dice que he compartido el maximo permitido.
no hay forma de saltarse el limite?
 #169
Escrito   4  0  
Creo que a la misma persona no le puedes compartir +5gb/mes. Pero límite de compartir tus gigas creo que no hay. Yo este mes llevo 15gb compartidos. Supongo k podré repartir algunos más.
 #170
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @javlitxu23
buenas,yo tengo 15 gigas para compartir pero me dice que he compartido el maximo permitido.
no hay forma de saltarse el limite?



quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Creo que a la misma persona no le puedes compartir +5gb/mes. Pero límite de compartir tus gigas creo que no hay. Yo este mes llevo 15gb compartidos. Supongo k podré repartir algunos más.

El máximo de GB donados es de 20 GB.
Y también hay un límite de 10 donaciones.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi