[CHOLLO] [INVITACIÓN] 2 Meses gratis de aplicación para deporte en casa. BestCycling, BestLife

56 0
Escrito   0  0  
Hola,

para estas fechas en las que no podemos salir de casa, bestcycling da una suscripción de 1 mes de prueba, que se convierte en 2 meses si utilizas mi código de invitación --> FSAJX

- ¿Cómo hay que hacerlo?
Simplemente hay que bajarse la aplicación Bestcycling LIFE en el móvil (tiene que ser en un móvil, no vale PC), e introducir mi código de invitado al darse de alta. Al hacerlo tendréis 2 meses de suscripción gratuita en lugar de 1 mes, y un descuento adicional del 20% si al final decidís sucscribiros por más tiempo. Yo me llevo 1 mes gratis de suscripción.
Enlaces de descarga de la app:
https://play.google.com/store/apps/...ling.life&hl=es
https://itunes.apple.com/es/app/bes...1275051011?mt=8

¿Qué es bestcycling?
Es una aplicación para hacer deporte en casa. Te puede hacer entrenamientos personalizados según tu condición física, frecuencia cardíaca, objetivo de entrenamiento, tipo de entrenamiento que te gusta, tipo de música que te gusta, ahora han añadido también apartado de nutrición, si sueles tener dolores de espalda etc. También equilibran el plan de entrenamiento para mezclar bici, cinta de correr, ejercicios sin aparatos, flexiblidad, yoga, pilates etc. Si no quieres usar el plan, siempre puedes elegir tú las clases que te interesen con el buscador.

¿Cuál es tu opinión personal?
Yo llevo utilizándola 4 meses y únicamente lo utilizo los entrenamientos "bestCycling" para spinning porque es el tipo de ejercicio que me gusta. Mi opinión es que las clases son muy buenas, y variadas. Hay clases normales, clases que simulan etapas de carreras ciclistas o pruebas cicloturistas, clases con temáticas de músicas de una década etc. Además en la aplicación se puede elegir si quieres que salga el instructor o no, las gráficas están muy bien construidas y se puede añadir un pulsómetro que te pinta sobre la gráfica original tu frecuencia cardíaca, aparece la cadencia, tiempos de cada periodo etc.
Del resto de entrenamientos no puedo hablar porque no los he probado, pero los monitores suelen coincidir, así que supongo que también serán buenos.

¿Hay información detallada acerca del tipo de entrenamiento?
Sí, es la siguiente, copiada directamente de su web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

BESTCYCLING
Bestcycling es la actividad para los amantes del ciclismo indoor. Necesitas una bicicleta de cicloindoor. Es además la actividad que nos da nombre, con la que empezamos, y con la que hemos hecho sonreír y vibrar al ritmo de la música a miles de personas en todo el mundo.

BESTRUNNING
Bestrunning es una actividad que te hará descubrir una nueva forma de correr. Si alguna vez has salido a correr y te ha parecido muy duro o aburrido, prepárate para cambiar tu mente. Correr se convertirá en pura diversión, el tiempo y los kilometros pasarán volando.

BESTWALKING
En Bestwalking entrenamos usando una elíptica. Es la actividad de menos impacto y más sencilla de seguir de las tres de resistencia. Fácil, accesible, efectiva y muy divertida gracias a la música y a la motivación de nuestros instructores.

BESTTRAINING
Besttraining es el entrenamiento definitivo para tus músculos. Hemos creado una actividad donde a ritmo de música podrás tonificar tu cuerpo, ganar masa muscular y acelerar tu metabolisto. Tienes clases para entrenar con material o sin necesidad de tener nada, para que puedas entrenar sea donde sea.

BESTBALANCE
Bestbalance utiliza técnicas combinadas de flexibilidad, Yoga y Pilates con el objetivo de mejorar la flexibilidad de tu cuerpo al mismo tiempo que entrenas tu musculatura abdominal y mejoras tu higiene postural. Bestbalance es perfecto para prevenir lesiones, mejorar dolores de espalda y sentirte renovado físicamente.

BESTMIND
Bestmind son pequeños entrenamientos para tu mente basados en los últimos estudios científicos sobre la mente. Con sólo unos minutos diarios tendrás una mente en paz, mejorarás tu concentración e inteligencia emocional, mejorará su sistema inmunológico y te sentirás más feliz. El complemento perfecto al entrenamiento del cuerpo.

Llegada es la hora ...