¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

203.986 1.027
 #771
Escrito   1  0  
Buenos días.

Yo actualice mi IPhone XS Max a la versión IOS12.4 y no me van las llamadas VoLTE. Me pasas de 4G a 3G cuando llamo. Abri incidencia en la comunidad Movistar y me indican:

Actualmente los terminales de Apple no están homologados para el servicio de VoLTE en Movistar. Se esta trabajando para ampliar este catalogo de terminales, en cuanto tengamos alguna novedad se os informara en la Comunidad Movistar.

Un saludo

Así que a seguir esperando.
 #772
Escrito   1  0  
Hola @rgarcia respecto a la disponibilidad para iPhone, tenemos buenas noticias y es que

ayer Apple liberó la versión iOS 13.4 compatible con VoLTE Movistar (ojo, no con WiFiCalling) para modelos desde el iPhone 6S en adelante.



Un saludo y gracias a @Andres por la ayuda.
Mensaje 4 de 4
1 Visita
Esto se acaba de comentar en la Comunidad Movistar
 #773
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shampoo_ba
No, si yo soy O2!!! Y me dicen que en mi XR no está activado, y en su lista de compatibles sólo está el 6s.... No entiendo nada....
Gracias por tu respuesta!


Tal y como dije en otro mensaje, yo no me andé con líos, llamé al 1551 y solicité ayer la activación del VoLTE y llamadas Wi-Fi en una línea de O2 y funcionando perfectamente en un iPhone 11 Pro con iOS 13.4. En el resto de móviles que tengan iOS 13.4 será igual.
 #774
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @k_malone
Buenos días.

Yo actualice mi IPhone XS Max a la versión IOS12.4 y no me van las llamadas VoLTE. Me pasas de 4G a 3G cuando llamo. Abri incidencia en la comunidad Movistar y me indican:

Actualmente los terminales de Apple no están homologados para el servicio de VoLTE en Movistar. Se esta trabajando para ampliar este catalogo de terminales, en cuanto tengamos alguna novedad se os informara en la Comunidad Movistar.

Un saludo

Así que a seguir esperando.


Estos de Comunidad Movistar están dando información errónea. El servicio VoLTE sí funciona en Movistar en cualquier iPhone con versión 13.4 lo que pasa que a nivel de línea no tienes el servicio activado.

Si eres Movistar:

Llama al 1004 y solicita que activen el servicio "Voz 4G" que ellos lo tienen en servicios avanzados. Al activar "Voz 4G" se activa también las llamadas Wi-Fi, pero ésta última no funciona por que aún no hemos recibido los ajustes de operador y no aparece la opción de llamadas Wi-Fi en el menú del teléfono.

Si eres O2:

Llama al 1551 y solicita que activen el servicio "Voz 4G" que ellos lo tienen en servicios avanzados. Al activar "Voz 4G" se activa también las llamadas Wi-Fi, pero ésta última no funciona por que aún no hemos recibido los ajustes de operador y no aparece la opción de llamadas Wi-Fi en el menú del teléfono.

Si en ajustes, datos móviles seleccionáis "4G VoLTE sí" e intentáis llamar, es posible que no funcione por que o bien hay que esperar que se active automáticamente pasados unos minutos o bien no se activa por alguna razón, en cualquier caso es mejor llamar y que ellos pulsen en el botón de activar Voz 4G y asunto resuelto.
 #775
Escrito   1  0  
Pues acabo de llamar al 1004 y me dicen que eso de "Voz 4G" no aparece por ningún sitio, ni en servicios avanzados...

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #776
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgarcia
Pues acabo de llamar al 1004 y me dicen que eso de "Voz 4G" no aparece por ningún sitio, ni en servicios avanzados...

Vaya que no jajaja. ¿No te habrán atendido desde panchitolandia no? emoticon roto2

Claro que sale ahí, en servicios avanzados salen varios servicios y buscando entre ellos aparece tal cual "Voz 4G" ¿Que tipo de línea tienes? ¿Empresa o particular? Quizás puede ser algún tema de perfiles, pero yo te diría que te han mentido o no han mirado bien, por que el sistema es igual para todos.
 #777
Escrito   1  0  
No, no era panchitolandia...

Y soy particular, lo intentaré más veces a ver si doy con el/la que sabe.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #778
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgarcia
No, no era panchitolandia...

Y soy particular, lo intentaré más veces a ver si doy con el/la que sabe.


Más fácil aún, por que si es de España tiene perfectamente perfil para poder activar ese servicio. Espero que tengas suerte y des con alguien que sepa hacerlo y quiera, por que hay mucho que cuando le dices como tiene que hacer las cosas, directamente te lleva la contraria emoticon carcajada
 #779
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tal y como dije en otro mensaje, yo no me andé con líos, llamé al 1551 y solicité ayer la activación del VoLTE y llamadas Wi-Fi en una línea de O2 y funcionando perfectamente en un iPhone 11 Pro con iOS 13.4. En el resto de móviles que tengan iOS 13.4 será igual.

Pero te funciona ya el VoLTE y las llamadas Wi-Fi (te salen en ajustes para activarlas)??

Invitación Simyo: 615710550
 #780
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Pero te funciona ya el VoLTE y las llamadas Wi-Fi (te salen en ajustes para activarlas)??

Funciona perfectamente el VoLTE. Las llamadas Wi-Fi no aparecen por ningún lado, únicamente aparecen si en el iPhone pongo una SIM de Orange, República Móvil o alguna cuyo ICC-ID comience por 893401.

Como han dicho otros compañeros en otros post, las llamadas Wi-Fi no se esperan hasta por lo menos dentro de 3 meses, aunque yo no haría mucho caso a los de Movistar que no se enteran de nada y están diciendo que los iPhones no son compatibles con VoLTE en Movistar. La actualización de ajustes de operador llegará en cualquier momento según dijo Pedro Serrahima "Cuando Apple quiera" emoticon Arriba
Volver a Movistar