¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

204.962 1.027
 #761
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivetilla
Hola esta mañana escribí a Movistar por Twitter preguntando por el vowifi en iPhone y me acaban de contestar esto:

Hola Alfredo, soy Susana, de momento sólo es compatible con VoLTE. Esperamos que sea compatible con VoWiFi para junio de este año. Disculpa las molestias.

Me he quedado medio jodido porque no tengo casi cobertura en mi vivienda y esperar 3 meses más uffffff


¿No depende de Apple? emoticon disimulo

Menudo cuento tienen hay que ver... emoticon facepalm
 #762
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No, no sale, pero yo de todos modos he restaurado el iPhone para que se instale la versión estable aunque el compañero de arriba dice que la última beta equivale a la estable.

Yo esperaré total, el VoWifi sigue sin funcionar y es lo que mas me interesa...
 #763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivetilla
Hola esta mañana escribí a Movistar por Twitter preguntando por el vowifi en iPhone y me acaban de contestar esto:

Hola Alfredo, soy Susana, de momento sólo es compatible con VoLTE. Esperamos que sea compatible con VoWiFi para junio de este año. Disculpa las molestias.

Me he quedado medio jodido porque no tengo casi cobertura en mi vivienda y esperar 3 meses más uffffff


Madre mía... y mira que con ese servicio descongestionarían un poco la red móvil (más cuando estamos en casa confinados).

En fin... a este paso mejorarán antes la cobertura en mi casa que activar este servicio.

Gracias!!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #764
Escrito   1  0  
Respuesta que acabo de recibir en Comunidad Movistar:

quote:
Como bien te ha indicado @Andres (gracias por tu aporte) de momento no tenemos homologados los IPhone para el servicio de VoLTE, están trabajando en ello. Os mantendremos informados.

y en otro post:

quote:
La nueva actualización de IOs os habilita estas opciones de VoLTE pero de momento no están homologados en Movistar para ello. Están trabajando para que esta opción este operativa en Movistar. Os iremos informando de cualquier novedad.

¿Os funciona a vosotros el VoLTE en el iPhone con 13.4?


¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Madre mía... y mira que con ese servicio descongestionarían un poco la red móvil (más cuando estamos en casa confinados).

En fin... a este paso mejorarán antes la cobertura en mi casa que activar este servicio.

Gracias!!


Por cierto @marcos93 veo en tu firma que estás en O2 con un iPhone X. Y te funciona el VoLTE? Porque a mi me han respondido (y han actualizado en ese sentido también su lista de dispositivos compatibles) que sólo funciona en los 6s y 6s plus..... Vaya fiasco.....
 #766
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @shampoo_ba
Por cierto @marcos93 veo en tu firma que estás en O2 con un iPhone X. Y te funciona el VoLTE? Porque a mi me han respondido (y han actualizado en ese sentido también su lista de dispositivos compatibles) que sólo funciona en los 6s y 6s plus..... Vaya fiasco.....

Hola! Si, me funciona desde ayer. Al actualizarlo no iba, pero a los 15 min ya iba. A lo mejor en O2 viene activo por defecto y en movistar tenéis que llamar. De hecho, a mi padre que está en Movistar tuve que llamar para que se lo activarán y ya le funciona en su Galaxy Note 10+.

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #767
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola! Si, me funciona desde ayer. Al actualizarlo no iba, pero a los 15 min ya iba. A lo mejor en O2 viene activo por defecto y en movistar tenéis que llamar. De hecho, a mi padre que está en Movistar tuve que llamar para que se lo activarán y ya le funciona en su Galaxy Note 10+.

Saludos!


No, si yo soy O2!!! Y me dicen que en mi XR no está activado, y en su lista de compatibles sólo está el 6s.... No entiendo nada....
Gracias por tu respuesta!
 #768
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgarcia
Respuesta que acabo de recibir en Comunidad Movistar:



y en otro post:



¿Os funciona a vosotros el VoLTE en el iPhone con 13.4?


¿Cómo compruebas que funciona? Yo si veo que cuando llamas a alguien pasa la cobertura de 4G a 3G y dentro de los ajustes del iPhone, en Voz y Datos tengo el VoLTE activado.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #769
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zifra
¿Cómo compruebas que funciona? Yo si veo que cuando llamas a alguien pasa la cobertura de 4G a 3G y dentro de los ajustes del iPhone, en Voz y Datos tengo el VoLTE activado.

Pues eso, si funcionase no pasaría a 3G, se quedaría en 4G (LTE)

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #770
Escrito   1  0  
Gracias,

Estaremos al loro a ver si van actualizando el sistema.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
Volver a Movistar