Suspensión temporal

439 2
 #1
Escrito   1  0  
Teniendo las portabilidades paralizadas y teniendo líneas sin descuento y que no voy a usar estas semanas, quería pedir una suspensión temporal del servicio pero por twitter me dicen que no se ofrece este servicio. Es muy raro por que sé que anyes se podía (hasta 90 días máximo).

Es correcto lo que me han dicho? Qué puedo hacer sino? En bajas dan buenos descuentos?

Perdonad si ya está contestado en otro hilo, pero he buscado bastante y no lo encuentro. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Teniendo las portabilidades paralizadas y teniendo líneas sin descuento y que no voy a usar estas semanas, quería pedir una suspensión temporal del servicio pero por twitter me dicen que no se ofrece este servicio. Es muy raro por que sé que antes se podía (hasta 90 días máximo).

Es correcto lo que me han dicho? Qué puedo hacer sino? En bajas dan buenos descuentos?

Perdonad si ya está contestado en otro hilo, pero he buscado bastante y no lo encuentro. Gracias.

 #3
Escrito   2  0  
Movistar hace tiempo que no suspende líneas, o pagas o lo das de baja, no hay otra opción
Además en el departamento de bajas descuentos como tal dudo que vayan a hacerte...

la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus> LG G4> Apple iPhone 6S > Apple iPhone 7> Apple iPhone 7 Plus + Huawei P10 > iPhone X + Galaxy S9+ > iPhone XS Max > iPhone 11 Pro Max + Galaxy S10+
Volver a Movistar