Suspensión temporal

1.052 2
 #1
Escrito   1  0  
Teniendo las portabilidades paralizadas y teniendo líneas sin descuento y que no voy a usar estas semanas, quería pedir una suspensión temporal del servicio pero por twitter me dicen que no se ofrece este servicio. Es muy raro por que sé que anyes se podía (hasta 90 días máximo).

Es correcto lo que me han dicho? Qué puedo hacer sino? En bajas dan buenos descuentos?

Perdonad si ya está contestado en otro hilo, pero he buscado bastante y no lo encuentro. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Teniendo las portabilidades paralizadas y teniendo líneas sin descuento y que no voy a usar estas semanas, quería pedir una suspensión temporal del servicio pero por twitter me dicen que no se ofrece este servicio. Es muy raro por que sé que antes se podía (hasta 90 días máximo).

Es correcto lo que me han dicho? Qué puedo hacer sino? En bajas dan buenos descuentos?

Perdonad si ya está contestado en otro hilo, pero he buscado bastante y no lo encuentro. Gracias.

 #3
Escrito   1  0  
Movistar hace tiempo que no suspende líneas, o pagas o lo das de baja, no hay otra opción
Además en el departamento de bajas descuentos como tal dudo que vayan a hacerte...
Volver a Movistar