Añadidos canales infantiles para fusión #0 y paquete familiar para fusión Base

3.162 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola de nuevo.

Fusión selección actualmente además de la liga o la champions y series tambien incluye en paquete cine, motor, golf y deportes.

Esa si que es una mejora importante.

Fox y Fox live pertenecen al paquete series junto con Series y Seriesmania.

Asi es. Fusion seleccion ahora incluye todo eso. Si por 89€ pueden ofrecer eso, a los de fusion 0 deberian ofrecerlos mas, al menos, el paquete familiar como llevo diciendo desde el principio, todo lo demas, opcional y que decida el cliente, pero si con fusion 0 alguien se pone a contratar todo eso, al final pagara mas de 89€, por eso digo que los de fusion 0 merecemos mas contenidos, no pido barbaridades, pido algo logico, al menos, el paquete familiar, todo lo demas como ahora.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Asi es. Fusion seleccion ahora incluye todo eso. Si por 89€ pueden ofrecer eso, a los de fusion 0 deberian ofrecerlos mas, al menos, el paquete familiar como llevo diciendo desde el principio, todo lo demas, opcional y que decida el cliente, pero si con fusion 0 alguien se pone a contratar todo eso, al final pagara mas de 89€, por eso digo que los de fusion 0 merecemos mas contenidos, no pido barbaridades, pido algo logico, al menos, el paquete familiar, todo lo demas como ahora.
Edito: acabo de calcularlo. Solo contratando cine, deportes, motor y series, son 37€ al mes, sumados a los 53€ de fusion 0 dan 90€ (mas que fusion seleccion), pero fusion seleccion ademas de eso incluye la liga (contenido caro de coj****), y ademas el paquete familiar. Si alguien de fusion 0 se pusiera a contratarlo todo, pagaria mas de 100€ por tener exactamente lo mismo que fusion seleccion. Ese desajuste de tarifas es lo que no me gusta. Fusion 0 deberia llevar al menos el paquete familiar, y quien contrate seleccion, "recompensarlos" con la liga (no se si esto ultimo se me entiende lo que quiero decir). A igualdad de precio al mes, recomoensar al de fusion seleccion con mas contenidos que si los contratara por separado, pero algo logico, no la diferencia tan enorme que hay.
Volver a Movistar