[AYUDA] Bono de gb gratis por coronavirus tarifas descatalogadas

1.528 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaría saber si a los que tenemos tsrifas descatalogadas de móvil, si Orange también está ofreciendo bonos de gb gratis por el coronavirus.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola tor34. El bono puede ser activado por todos los clientes que dispongan de tarifas compatibles. Estas son las tarifas convergentes Love y las tarifas solo móvil Go. Tienes la información detallada aquí.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,

Según el enlace que has pasado, los clientes de empresas nos dan 50 gigas a los que tenemos la tarifa go negocio. ¿Me podrías decir como activarlo? No encuentro como activarlo en la app.

Saludos y gracias de antemano

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por contestar.
Tengo una tarifa ardilla pro de autónomo.
¿Como hago para conseguir el bono?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola tor34. El bono puede ser activado por todos los clientes que dispongan de tarifas compatibles. Estas son las tarifas convergentes Love y las tarifas solo móvil Go. Tienes la información detallada aquí.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Lo lamento, la tarifa comentada no es compatible tampoco con el bono.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo.

Lo lamento, la tarifa comentada no es compatible tampoco con el bono.

Saludos.


Buenas tardes,

Tengo la tarifa love negocio 1 y no me aparece nada de activar el bono. ¿Es mi tarifa compatible?.

saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Tienes las tarifas de empresa compatibles en el enlace que hemos puesto en este mismo hilo, thevenin.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Tienes las tarifas de empresa compatibles en el enlace que hemos puesto en este mismo hilo, thevenin.

Un saludo.


Buenos días, no encuentro la opción de activarlo por ningún sitio, ni en la app (en ios) ni accediendo al área de clientes por internet.

un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a S.A.C. oficial