[AYUDA] DEJAD DE LLAMAR a ATT CLIENTE

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 #1
Escrito   2  1  
¿Podéis dejar de llamar a atención al cliente? Los teleoperadores queremos #QuedarnosEnCasa.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2
Escrito   6  1  
Si a los trabajadores de algunas compañías como las compañías de telecomunicaciones os hacen ir a trabajar en esta época con esta situación a quien debeis dirigir las quejas es al gobierno y no a los usuarios, los usuarios estamos recluidos en casa, la única manera de comunicarnos con el exterior es a través del teléfono o internet y SI TENEMOS PROBLEMAS VAMOS A LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE de nuestras compañías.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
¿Podéis dejar de llamar a atención al cliente? Los teleoperadores queremos #QuedarnosEnCasa.

Si me viene una factura con 60€ más que hago? Pago como un sumiso y no me quejo? Tendré que reclamar que os manden a casa a tele trabajar no es problema del cliente es problema de la empresa. Lo primero por facturar mal y lo segundo por no mandaros a casa.
 #4
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
¿Podéis dejar de llamar a atención al cliente? Los teleoperadores queremos #QuedarnosEnCasa.
Supongo que será un post de broma, porque vaya tela con la petición.
Si eres teleoperador exige a quién corresponda que os permitan el teletrabajo u os adecuen las instalaciones, en vez de escribir gilipolleces. Que no estamos para tonterías.

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
-----> 644220800 <-----

¡Y acumula MB que no uses!
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Supongo que será un post de broma, porque vaya tela con la petición.
Si eres teleoperador exige a quién corresponda que os permitan el teletrabajo u os adecuen las instalaciones, en vez de escribir gilipolleces. Que no estamos para tonterías.


Cómo os gusta arreglar el mundo desde el sofá.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Supongo que será un post de broma, porque vaya tela con la petición.
Si eres teleoperador exige a quién corresponda que os permitan el teletrabajo u os adecuen las instalaciones, en vez de escribir gilipolleces. Que no estamos para tonterías.


Lee esto, iluminado.


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Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #7
Escrito   4  2  
Pues quéjate a quien te tengas que quejar, no dirijas tus quejas a los usuarios, los usuarios son personas que están recluidas en casa y la única manera de comunicarse con el resto del mundo es a través del teléfono o a través de internet ...y SI TENEMOS PROBLEMAS VAMOS A LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE de nuestras compañías.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #8
Escrito   1  1  
anda que no hay vias mas que llamar por telefono y mejor que vosotros nadie lo sabe...os lo recuerdo?
-Web
-Facebook
-twitter
Pero no,es mejor decir que vayas a trabajar a un crc apiñado con compañeros y sin medidas de seguridad,todo muy la leche....de verdad que es que con algunas actitudes yo me veo en mi casa 6 meses mas,y lo de salir a la calle es que a algunos ni les da pa entenderlo
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Yo entiendo que en el caso de los teleoperadores deberían poder trabajar perfectamente desde casa. Lo que tenéis que exigir es a vuestras empresas que os faciliten el teletrabajo. No sé si tenéis sindicatos o no, pero si los tenéis a ver si espabilan y hacen su trabajo porque no es normal que en el siglo XXI tengáis que ir a trabajar al call center en una situación como esta.

Edit: por lo que veo la culpa no es de los clientes:

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emoticon carcajada.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Lee esto, iluminado.


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Ese link da la razón a lo que escribí antes, te lo quoteo por si estás espeso:
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Si eres teleoperador exige a quién corresponda que os permitan el teletrabajo u os adecuen las instalaciones

A llorar a quién corresponda. Iluminado.

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
-----> 644220800 <-----

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