[CLUB] VoWIFI y VoLTE en O2 ya disponible

11.842 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shampoo_ba
Después, según parece, recibiremos una "actualización de los ajustes del operador" que nos dará acceso al VoWifi (que yo estoy como loco por usar por la mala cobertura dentro de mi casa).

¿Estás seguro? ¿Cómo das por hecho esto? Por que como sea así, esto sí que sería una bomba emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Estás seguro? ¿Cómo das por hecho esto? Por que como sea así, esto sí que sería una bomba emoticon carcajada

Así fue en Orange en 2016. Además que también me lo ha dicho Serrahima en twitter: https://twitter.com/adry636/status/...5637837831?s=21

Invitación Simyo: 615710550
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Así fue en Orange en 2016. Además que también me lo ha dicho Serrahima en twitter: https://twitter.com/adry636/status/...5637837831?s=21

Que buena noticia, la gente que estaba en Orange por estos servicios se irán a O2 ya verás jajaja.

Por cierto, los SMS se pueden enviar y recibir estando en VoWifi? Tú que lo has probado nos lo puedes aclarar? Gracias compi
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Efectivamente. A diferencia de Orange, O2 o mejor dicho Telefónica, permite el uso de VoWifi fuera de España en cualquier pais del mundo para llamar y recibir llamadas sin coste ya que las llamadas se están realizando por la tecnología VoWifi y no estás conectado a la red de ningún operador en Roaming. Lo malo creo recordar eran los SMS que estando con las llamadas Wi-Fi no funcionan.

Yo no tengo tan claro que en Orange no vaya, aunque eso pone en sus condiciones. A ver si se acaba esto y puedo irme de vacaciones para comprobar si mi línea Orange puede usar el vowifi fuera de España emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que buena noticia, la gente que estaba en Orange por estos servicios se irán a O2 ya verás jajaja.

Por cierto, los SMS se pueden enviar y recibir estando en VoWifi? Tú que lo has probado nos lo puedes aclarar? Gracias compi


Es curioso, cuando yo estaba en Amena a veces con vowifi (en modo avión, claro) no llegaban SMS y otras veces sí. Pero enviar sí se enviaban sin problemas.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo no tengo tan claro que en Orange no vaya, aunque eso pone en sus condiciones. A ver si se acaba esto y puedo irme de vacaciones para comprobar si mi línea Orange puede usar el vowifi fuera de España emoticon sonrisa

En su web indican que no está disponible para wi-fi del extranjero, lo detectará por la iP supongo. En O2 indican de que está disponible en todo el mundo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En su web indican que no está disponible para wi-fi del extranjero, lo detectará por la iP supongo. En O2 indican de que está disponible en todo el mundo.

Por IP no, porque con VPN y modo avión sigue funcionando.. por eso digo que quizás funcione fuera de España.. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Por IP no, porque con VPN y modo avión sigue funcionando.. por eso digo que quizás funcione fuera de España.. emoticon sonrisa

¿Entonces como crees que identificarán las redes extranjeras? Quizás saben que te estás conectando a una red Wi-Fi española aunque uses el VPN o bien te dejará conectarte pero te cobrarán como si estuvieras en Roaming y no como en España como hace O2/ Movistar emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Entonces como crees que identificarán las redes extranjeras? Quizás saben que te estás conectando a una red Wi-Fi española aunque uses el VPN o bien te dejará conectarte pero te cobrarán como si estuvieras en Roaming y no como en España como hace O2/ Movistar emoticon disimulo

Yo creo que lo habrán puesto porque no lo probarían y no se fían de que la gente vaya a China y se ponga a llamar como loca resultando que tiene desactivadas las llamadas wifi emoticon carcajada

Puede ser un poco caos..
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo creo que lo habrán puesto porque no lo probarían y no se fían de que la gente vaya a China y se ponga a llamar como loca resultando que tiene desactivadas las llamadas wifi emoticon carcajada

Puede ser un poco caos..


En caso de que funcione sin cargos ¿no debería estar la web actualizada? Normalmente la actualizan incluyendo nuevos modelos de terminal compatibles... Aunque si hablamos de actualizar páginas.... xD

Lo que me interesa saber es si realmente los SMS se van a poder enviar y recibir sin problemas con vowifi y por lo que dices en Orange falla...
Volver a Movistar