Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

62.062 251
 #151
Escrito   5  0  
Hola, mañana 17 de febrero realizo portabilidad hacia otra compañía. Me van a sobrar Gb. Quién necesite Gb, mandarme privado
 #152
Escrito   4  0  
Muchas gracias a Cadufo y sinRaros
 #153
Escrito   5  0  
Regalo gigas para los dos últimos días de mes para los necesitados, para variar me sobra lo más grande

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #154
Escrito   3  0  
Buenasss

Si alguien puede compartir...lo agradecería

Saludos!!
 #155
Escrito   4  0  
Siempre que necesitéis algunos GB, no dudéis en mandarnos directamente un privado a quienes ya hemos manifestado nuestra predisposición en ayudar en los diferentes posts. Que a veces vemos los mensajes del foro un poco tarde y, por mensajería privado, suele ser más rápido.
 #156
Escrito   3  0  
Buenas chic@s!! Con esto de la confinación me he quedado sin metas. Alguien podría pasarme alguno??
Venga animaos porfi, que tenemos otros 15 días sin salir de casa y los que tenéis Wifi tenéis internet ilimitado.

Mil gracias!!
 #157
Escrito   3  0  
Responde al privado y te paso sin problemas.
 #158
Escrito   3  0  
Buenos días, con esto del confinamiento y sin Wifi me estoy quedando seco de gigas.
Agradezco a cualquiera que no vaya a usar datos, me regale lo que pueda. Por lo menos, para aguantar una semanita más hasta el día 1 que se renueva la tarifa.

Muchas gracias.
 #159
Escrito   4  0  
Dame tu número de mvl por privado y te mando 5gb.
 #160
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @vices
Buenos días, con esto del confinamiento y sin Wifi me estoy quedando seco de gigas.
Agradezco a cualquiera que no vaya a usar datos, me regale lo que pueda. Por lo menos, para aguantar una semanita más hasta el día 1 que se renueva la tarifa.

Muchas gracias.

Manda teléfono por mensaje privado, con los GB que necesitas.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi