DUDA- Cambio de tarifa ahora+ FUTURO AMAGO

1.059 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Lo primero, desearos mucho ánimo en estos momentos de cuarentena.

Os comento mi caso. Actualmente tengo una tarifa Vodafone One Fibra 50mb+ Mov (12gb+ilim.)+telf fijo y pago 30,50 €/ mes, ya que tengo promo de 50% de descuento y no tengo permanencia.

Entro en la app de Mi Vodafone y me proponen pasar a la One Ilimitada Súper (GB ilimitados y 600mb de fibra) por 42,99 €/ mes (descuento del 50% también). Me pondrían una permanencia de 12 meses por ese descuento.

El tema es que estamos a 21 de mes y ya me he quedado sin datos. Estaba pensando contratar algún bono pero son caros, por lo que pagar 12 euros más al mes y cambiar de tarifa no me desagrada.

Ahora bien, en cuanto acabe toda esta situación social tenía pensado hacer un amago para conseguir un nuevo terminal de gama alta, y me surgen preguntas: ¿ si cambio ahora directamente de tarifa, me perjudica esto después para negociar cuando haga el amago? ¿ me espero y puedo sacar mejor condición tanto de tarifa como de terminal después??

No quiero cambiar de tarifa por 10 días y adquirir una permanencia si puedo cambiar después y ello me beneficia para negociar el terminal.


Saludos y gracias!!
Volver a Vodafone