Mejor router vodafone

3.146 6
 #1
Escrito   2  0  
Buenos dias, cual es el mejor router que esta poniendo vodafone actualmente?, esque en la pagina de cliente pone que puedo renovarlo por 60€
 #2
Escrito   1  0  
Pues no tengo ni idea pero yo tengo uno con el ONT y router independiente y me acaban de llamar para decirme que me lo van a cambiar por uno que tiene todo junto... Ya veremos si es mejor que el actual.
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo ese que es gris feo. Es independiente el router de la ont. Decir que funciona perfectamente, no recuerdo ningun fallo.

El wifi no sabria decirte, lo uso poco y ademas lo tengo dentro de un mueble con lo cual.......
 #4
Escrito   1  0  
Buenos días, alguien sabe si es posible cambiar El router y ont por el router de altas prestaciones que anuncian que van en un solo aparato todo? En la web te lo ponen por 60€... alguna idea para poder sacarlo gratis?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Buenos días, alguien sabe si es posible cambiar El router y ont por el router de altas prestaciones que anuncian que van en un solo aparato todo? En la web te lo ponen por 60€... alguna idea para poder sacarlo gratis?

Yo no te lo recomendaría, el software este router aún no está pulido y una vez cambiado de 2 equipos a 1 no se puede volver atrás oficialmente.

Dispones de información sobre este router en: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...mm-FG824CD.html (aunque el último mensaje sea de hace 3 meses aún no hay grandes avances en el software de este router).

En cuanto al conseguirlo gratis, es posible por avería (y no a todo el mundo se le hace), amago o conversación con los de bajas.
Recomendación: No lo hagas ahora si realmente lo quieres, ya que un técnico se tiene que desplazar a tu domicilio para realizar el cambio físico (que ya es una complicación en la situación que estamos viviendo) y el cambio administrativo va a comenzar a sufrir cada vez más retrasos (la gente que está trabajando en los call-centers está también saturada y agotada mentalmente, ya que el teletrabajo no existe para la mayoría)
 #6
Escrito   2  0  
Gracias por tu respuesta. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Yo no te lo recomendaría, el software este router aún no está pulido y una vez cambiado de 2 equipos a 1 no se puede volver atrás oficialmente.

Dispones de información sobre este router en: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...mm-FG824CD.html (aunque el último mensaje sea de hace 3 meses aún no hay grandes avances en el software de este router).

En cuanto al conseguirlo gratis, es posible por avería (y no a todo el mundo se le hace), amago o conversación con los de bajas.
Recomendación: No lo hagas ahora si realmente lo quieres, ya que un técnico se tiene que desplazar a tu domicilio para realizar el cambio físico (que ya es una complicación en la situación que estamos viviendo) y el cambio administrativo va a comenzar a sufrir cada vez más retrasos (la gente que está trabajando en los call-centers está también saturada y agotada mentalmente, ya que el teletrabajo no existe para la mayoría)

 #7
Escrito   1  0  
Buenas,
Me cuelo por aquí.

Hace poco acepté una oferta de Vodafone y me han mandado un router gris, vertical, con un cilindro para sujetarlo.
Tengo desde hace unos 5 años el blanco vertical.

¿En que mejora uno respecto a otro?
¿Merece la pena cambiarlo? Es que lo tengo "personalizado" y me jode ...

Gracias!!
Volver a Vodafone