[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

652.083 4.805
 #4471
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Buenos dias,

Hoy he pisado sin darme cuenta a DaniBetis, lo he rectificado al momento.

He vuelto a postear mi codigo mas tarde correctamente.
Puedo hacerlo?,
porque tras leer las normas veo que solo 1 post al dia, y no se indica nada de si se pisa a alguien es posible volver a postear.

Un saludo.


Sí, si lo rectificas al momento dejándolo en blanco (o citando al pisado), puedes volver a postear.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4472
Escrito   3  0  
Buenas tardes ,si así lo has hecho bien compañero emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Buenos dias,

Hoy he pisado sin darme cuenta a DaniBetis, lo he rectificado al momento.

He vuelto a postear mi codigo mas tarde correctamente.
Puedo hacerlo?,
porque tras leer las normas veo que solo 1 post al dia, y no se indica nada de si se pisa a alguien es posible volver a postear.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4473
Escrito   1  0  
emoticon Arriba

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4474
Escrito   1  0  
@clark3
Me has pisado, hecho pole y no has editado ni me has citado
Como mi mensaje se ha quedado atrás y no he tenido ni un segundo, vuelvo a postear.
Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4475
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@clark3
Me has pisado, hecho pole y no has editado ni me has citado
Como mi mensaje se ha quedado atrás y no he tenido ni un segundo, vuelvo a postear.
Saludos

Hay que fijarse bien, @pil_tra_fa en este caso te has equivocado, porque te han pisado y aunque no te ha citado de forma que se vea que es tu mensaje si que ha editado y ha copiado tu mensaje. Así que en este caso eres tu el que debe borrar tu segundo mensaje de hoy.
Encima que te han hecho una pole gratis. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4476
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Hay que fijarse bien, @pil_tra_fa en este caso te has equivocado, porque te han pisado y aunque no te ha citado de forma que se vea que es tu mensaje si que ha editado y ha copiado tu mensaje. Así que en este caso eres tu el que debe borrar tu segundo mensaje de hoy.
Encima que te han hecho una pole gratis. emoticon disimulo


Ostras, pues es verdad, como no me había citado no havía visto que el mensaje era el mio emoticon sorprendido
Vaya cagada, perdón a todos y en especial a @clark3 que le acusado de algo sin tener razón

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4477
Escrito   2  0  
Perdón iba a postear Yoigo y no me acordaba que ya había posteado ,lo he corregido inmediatamente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4478
Escrito   2  0  
@antonioban si claro soy consciente .
Pero números nuevos en contrato y prepago si .

Si cae algo bueno es .

Aunque vaya año ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4479
Escrito   2  0  
@Energyny recuerda quitar la firma
Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4480
Escrito (Editado )  2  0  
Pedón,no me dí cuenta.Corrijo de inmediato.Muchísimas gracias por avisar.Un gran saludo!Ánimo a tod@s!👍😊

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
Volver a Simyo