[CONSEJO] El gobierno estudia prohibir las portabilidades

6.230 22
 #21
Escrito   2  0  
De todos modos on la que está cayendo a quien se le ocurre iniciar una potabilidad en estos días... Se que hay mucho tiempo libre pero esto se veía venir.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
De todos modos on la que está cayendo a quien se le ocurre iniciar una potabilidad en estos días... Se que hay mucho tiempo libre pero esto se veía venir.
Cierto es que hacer una portabilidad con todo lo que tenemos encima es de tener pocas luces, es mi opinión. Pero por otro lado, no entiendo del todo la justificación del tema de no permitir portabilidades por la situación el Coronavirus, si la excusa es por el tema de los repartidores o los call centers que atienden las llamadas...porque en ambos casos siguen trabajando, y los repartidores siguen repartiendo chorradas que la gente compra en Amazon, Aliexpress y los carteros cartas de bancos, publicidad, catálogos, etc.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Cierto es que hacer una portabilidad con todo lo que tenemos encima es de tener pocas luces, es mi opinión. Pero por otro lado, no entiendo del todo la justificación del tema de no permitir portabilidades por la situación el Coronavirus, si la excusa es por el tema de los repartidores o los call centers que atienden las llamadas...porque en ambos casos siguen trabajando, y los repartidores siguen repartiendo chorradas que la gente compra en Amazon, Aliexpress y los carteros cartas de bancos, publicidad, catálogos, etc.
+

Pienso igual que tú, pero hay gente que ya cambia de operador por aburrimiento o por costumbre. Suspendiendo las portabilidades, evitan millones de desplazamientos a sitios donde se pueda infectar el repartidor o el cliente. Como es algo que mueve mucho movimiento, por eso lo han bloqueado, aunque es lo que dices, el repartidor no irá a entregar una SIM a un domicilio, pero si pido una chorrada por Amazón vendrá a entregarme el paquete emoticon ummmmm
Volver a Vodafone