Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.115 384
 #381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prindenie
Bueno, creo que me la voy a jugar, no puedo seguir así, ya os contaré.

Actualizo:
He llamado, el operador me ha asegurado que me podía cambiar de tarifa y que la nueva no ponía nueva permanencia: Grabación y nueva tarifa aplicada: la más barata de datos ilimitados, lo necesito para poder pasar la cuarentena dado que no tengo fibra.
A los pocos minutos pregunto a Tobi qué permanencia tengo y sigue la misma en cuanto a fechas... pero el importe a empezado a contar desde abajo, 0,40€, por lo que es creciente.

Cuando acabe esta crisis ya me iré de la compañía e instalaré la fibra que toque, por ahora... sobreviviremos emoticon sonrisa


Las permas crecientes son por descuentos, ¿te han puesto algún descuento?
¿Has comprobado si en Mi Vodafone tienes algún contrato con fecha del cambio de tarifa? ¿Incluye alguna permanencia?
¿Vives en alguna zona de exclusión (hay en muchas zonas que los técnicos siguen realizando instalaciones nuevas dentro de lo posible)?

Con 2MB navegarás, pero no esperes ver vídeos en streaming.
 #382
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Las permas crecientes son por descuentos, ¿te han puesto algún descuento?
¿Has comprobado si en Mi Vodafone tienes algún contrato con fecha del cambio de tarifa? ¿Incluye alguna permanencia?
¿Vives en alguna zona de exclusión (hay en muchas zonas que los técnicos siguen realizando instalaciones nuevas dentro de lo posible)?

Con 2MB navegarás, pero no esperes ver vídeos en streaming.


El descuento es el que tenía activo en mi anterior tarifa, un 50% de retenciones de hace más de un año. Así que en la nueva tarifa se aplica, pero la penalización ha empezado a contar desde cero.
En MiVodafone tengo el nuevo contrato, y el anterior, ambos, supongo que por el tema del descuento.
Vivo actualmente en Ávila. En cualquier caso, y según está todo, no voy a insistir lo más mínimo en que venga nadie a instalarlo, me parece fuera de lugar e intentaré apañarme con los datos móviles emoticon sonrisa

In ictu oculi.
 #383
Escrito   1  0  
Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar y me recomendáis.

Estoy en Vodafone desde hace par de años, en diciembre me ofrecieron en retenciones un one conecta con descuento de un año sin permanencia, a través de Facebook de vodafone me lo gestionaron porque no me llegaba y me lo tramitaron mal, finalmente decidí quedarme solo con la tarifa mini a la que me aplicaron un 50%.

En mi vodafone siempre me ha aparecido que no tengo permanencia, pero hoy pregunto en Facebook y me dicen que tengo permanencia por el descuento, en ningún momento se me informo y mucho menos se me grabo ya que la hice todo por Facebook.

Después de esto ya tengo claro que me quiero ir de vodafone (seguramente a la ilimitada de movistar). Aunque los descuentos son buenos en vodafone, estoy harto de tener que reclamar siempre por algo.

En vistas de que en Facebook no me daban solución, he reclamado en usuarios teleco, pero tardan unos meses en resolver la reclamación.

Tengo dos opciones, o esperar a que respondan usuarios teleco. O bien irme de vodafone, y no se si al tener en marcha ya la reclamacion de usuarios teleco, no solo vale para que me quiten la permanencia, sino para reclamar la factura q me venga por la misma.
 #384
Escrito   2  0  
Buenas,

Yo he abierto otro hilo con mi asunto porque no había encontrado este.

Mi permanencia acaba en agosto y a dia de hoy tengo mas de 500 euros de penalización. Me han llamado para hacerme descuentos, si los acepto, que penalización me pondrían? los 500 actuales más los nuevos? o solo los nuevos, que a saber de cuanto son claro.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #385
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sobrik
Buenas,

Yo he abierto otro hilo con mi asunto porque no había encontrado este.

Mi permanencia acaba en agosto y a dia de hoy tengo mas de 500 euros de penalización. Me han llamado para hacerme descuentos, si los acepto, que penalización me pondrían? los 500 actuales más los nuevos? o solo los nuevos, que a saber de cuanto son claro.

Te pondrán solo los nuevos que empezarán por 1 euro, yo acabo de renovar y me han hecho eso. Si te quieres ir es lo mejor, renovar descuentos e irte pagando muy poco.
Volver a Vodafone