¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.025 1.027
 #731
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Buenas a todos!

Los que decís que no se nota la calidad de VOLTE, en mi caso si que recuerdo que la calidad de voz se notó mucho cuando nos lo activaron en Vodafone. No se es que cada empresa usa una tecnología distinta, pero ya os digo que con Vodafone las calidad de las llamadas cuando se hacen 4G se notan una barbaridad con respecto al 3G.

Lo del Wificalling ese, no lo tenemos los que estamos en Vodafone tampoco.

Saludos.


En Vodafone sí se nota, no lo he probado el VoLTE pero ya con escuchar las llamadas 3G a mí se me oye en muchos casos incluso mejor que Movistar.

En Movistar he probado el VoLTE y yo no noto nada, al menos en un iPhone. Donde sí creo que se nota más la calidad es en las llamadas Wi-Fi, aunque también es cierto que cada persona tiene un oído diferente jajajaja.

Y efectivamente Vodafone es la única de entre las 3 grandes operadoras que no tiene llamadas Wi-Fi ni se le espera parece ser.

Saludos
 #732
Escrito   0  0  
iOS 13.4 beta 4 sin novedades... espero que no tengan los webos estos de Telefonica de sacar solo la VoLTE
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
iOS 13.4 beta 4 sin novedades... espero que no tengan los webos estos de Telefonica de sacar solo la VoLTE

Venia a decir lo mismo, acabo de instalar la beta 4 y nada de nada.

Llamadas Wi-Fi ya las tienen en Android, espero que no tengan webos de sacarlas solo para Android y dejen a los iPhones sin esta funcionalidad emoticon triste
 #734
Escrito   0  0  
Pues me temo que no habrá Wifi Calling, estamos muy cerca de que se libere 13.4 y no hay nada de nada.
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iceb0y
Pues me temo que no habrá Wifi Calling, estamos muy cerca de que se libere 13.4 y no hay nada de nada.

Bueno... puede ser que hayan terminado de dejar listo el VoLTE en iOS y ahora falten otros meses para que dejen listas las llamadas Wi-Fi. Es que estos de Movistar siempre son los últimos en todo, espero que no hagan como Vodafone que sólo tiene VoLTE, pero no creo, por que en Android sí tienen llamadas Wi-Fi y dudo mucho que dejen ese servicio disponible únicamente para Android y no para iOS.

A todo esto ¿Cuando se libera iOS 13.4 oficialmente? Leí en algún sitio que podría ser a finales de Marzo y para eso aún quedan algunas semanitas jejeje.
 #736
Escrito   0  0  
Hola. La semana pasada me compré un un Samsung Galaxy a50 y no tengo VoLTE, pues soy de O2. Llamadas Wi-Fi aparecen como una aplicación en este Samsung, pero no sé si funcionan o no.
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Hola. La semana pasada me compré un un Samsung Galaxy a50 y no tengo VoLTE, pues soy de O2. Llamadas Wi-Fi aparecen como una aplicación en este Samsung, pero no sé si funcionan o no.


Si tienes o2 no hay ni llamadas wifi ni VoLTE aún
 #738
Escrito   1  0  
Nueva beta lanzada ayer y sin novedades ni rastro de las llamadas Wi-Fi en un iPhone. Esto va a estar habilitado en futuras versiones o directamente no lo van a habilitar (espero equivocarme). Menudo asco de operador emoticon mas asco
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Nueva beta lanzada ayer y sin novedades ni rastro de las llamadas Wi-Fi en un iPhone. Esto va a estar habilitado en futuras versiones o directamente no lo van a habilitar (espero equivocarme). Menudo asco de operador emoticon mas asco

Yo active las llamadas wifi y las llamadas 4G en todas mis líneas por si acaso llega el día poder usarlo jaja
 #740
Escrito   0  0  
Publicación de O2
"A partir de hoy, habilitamos las llamadas VoLTE y llamadas WiFi para todos los clientes de O2. Más calidad y rapidez en las llamadas para garantizar la comunicación incluso con baja cobertura móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar