quote:
Originalmente escrito por @unoa
A mi me cancelo unilateralmente una el lunes Vodafone a las 13:45 cuando estaba prevista para el dia siguiente, es decir, a falta de 15 minutos para que fuera 100% efectiva . Y eso que la portabilidad era hacia Vodafone.
He tenido que contactar con ellos a traves del asistente virtual y me comentan que han reabierto la portabilidad y que se reactiva. Con las ultimas noticias veremos como queda el tema.
Portabilidad iniciada el dia 10, desde el 12 con la sim en casa, y me la anulan el 16 sin motivo. Creo que el error debio venir poque no les constaba como entregada la sim porque no encuentro otra explicacion.
Efectivamente, si no consta entregada la SIM el sistema cancela la portabilidad, le ha sucedido a un conocido el mes pasado.
De todas formas según lo que acabo de leer en internet, el nodo central de portabilidad está desactivado ahora mismo, por lo que si un operador realiza una portabilidad no le llegará al operador donante y no se estará tramitando nada.