Recomendación necesito otra fibra como puedo hacerlo

2.608 10
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TOLETVM
Me la volvió a liar Vodafone!!!!! Con la otra linea que os mencionaba sigo con reclamaciones desde noviembre...y esa parece que no se va a solucionar pero con abonos me lo están arreglando todos los meses....Ahora viene la historia nueva, os cuento:

Contrato por teléfono otra nueva fibra en otro domicilio paquete Ilimitado con fibra 100mb 2 lineas móviles ilimitadas ambas y TV gratis, acepte por una cuota de 45€ y un año de permanencia que era una oferta interna para clientes provenientes de Yoigo. Lo cual hago dos potabilidades desde Yoigo a Vodafone con grabación por teléfono y demás...sorpresa la cuota me la clava en 85€ y venga hacer reclamaciones y sabéis cual es la solución que me dicen que no hay constancia de esos 45€ por ningún lado ni existe grabación de voz lo cual no entiendo al haber tenido que traer dos lineas de otro operador incluso que estaban a otro nombre en el operador de origen.....que solución le veis????? También decir que la permanencia no me la han aplicado pero me dicen que voy a tener que pagar la instalación si me voy.


¿Dispones de alguna documentación donde se refleje la oferta?
¿Conoces la fecha exacta de la contratación de esta oferta?
Expón tu caso a través de RRSS (Twitter y Facebook) y lo revisarán.

Si dispones de esa información aplicarán la oferta que has contratado sin problemas y en caso de que no conste, depende de que la tengan reflejado en sus sistemas o no, pero te informarán de todo. Eso sí, armate de paciencia ya que ya estaban saturados antes del Estado de Alarma y ahora tiene que ser una auténtica locura.
Volver a Vodafone