Vodafone Onenumber

27.656 78
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chester33
Puedo abusar un poco más de tu confianza? Recomiéndame un router 4g...
Gracias por adelantado.


Hola compañero, no te preocupes, aquí estamos para echarnos una mano.

Respecto a lo del router... pues no sabría decirte ya que precisamente yo personalmente también estoy buscando un router barato, decente y que al menos tenga salida Ethernet para conectar un dispositivo por cable. Es decir, actualmente yo mismo también estoy buscando un router y necesito consejos ya que he visto por Amazon e internet algunos pero no me terminan de convencer o son algo caros. Realmente estoy buscando uno con 5G para así aprovechar bien la velocidad de esta nueva red ya que en mi zona parece que llega.

Actualmente tengo un módem inalámbrico que pillé en SIMYO hace algunos años que la batería le dura poco y además carece de la red Wi-Fi de 5Ghz lo cual hace que pierda algo de velocidad también. Es un router normalito, pero a mí se me queda un poco corto ya que soy algo exigente con este tipo de dispositivos. Si algún compañero sabe alguno bueno que tenga diversas funciones y que vaya bien, que por favor nos lo indíque. Y si en mi caso algún compañero sabe dónde pillar alguno con 5G, pues mejor que mejor, aunque creo que cuesta menos un móvil y ponerlo a hacer tethering que un router de estos emoticon carcajada

¿En tu caso que estás buscando un router de los que se enchufan o un módem inalámbrico portátil? Saludos.
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
La verdad es que no me importa que se enchufe, yo ahora mismo también he rescatado un iphone 5s y de momento tiraré de tethering ya que como te digo estaba ya jubilado este móvil, gracias por tu feedback.
Saludos
 #43
Escrito   1  0  
yo compre un modem 4g por precio me salio a 30 euros, suficiente para lo que lo necesito y no hacer tetherin con el telefono

Pulsa aquí para ir a amazon
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @emphasixpo
yo compre un modem 4g por precio me salio a 30 euros, suficiente para lo que lo necesito y no hacer tetherin con el telefono

Pulsa aquí para ir a amazon


Quien se pueda estirar un pelin más (unos pocos euros más) puede comprar uno con Wi-Fi y portátil para llevarlo donde quiera. Además también lo puede dejar enchufado en casa y usarlo como router. Lo comento por que el Modem ese que dices de pincho USB es para conectarlo a un PC. Si se quiere para conectar otros dispositivos móviles, TVs etc es mejor uno que disponga de Wi-Fi como comento.

Saludos.
 #45
Escrito   2  0  
Alguno en concreto que alguien haya testeado y que vaya bien?
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Alguno en concreto que alguien haya testeado y que vaya bien?

como modem el que he puesto, como router no he probado un compañero tiene este y dice que bien:
Pulsa aquí para ir a amazon

ahora hay otro que no es portatil y con entradas ethernet como pedia el compañero @____ que seria el siguiente

Pulsa aquí para ir a amazon


 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emphasixpo
como modem el que he puesto, como router no he probado un compañero tiene este y dice que bien:
Pulsa aquí para ir a amazon

ahora hay otro que no es portatil y con entradas ethernet como pedia el compañero @____ que seria el siguiente

Pulsa aquí para ir a amazon


Está muy bien compañero, gracias. El precio no está tan bien jajaja.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Está muy bien compañero, gracias. El precio no está tan bien jajaja.

si el precio no es de lo mejor, pero como siempre si lo vas a usar cuanto tardas en amortizarlo...

por eso para lo que necesito utilizo el modem, que me sobra y encima lo pille por 30 euros, antes tenia un movil antiguo conectado por cable usb como modem.
 #49
Escrito   1  0  
Hola a todos. Acabo de contratar una tarifa ilimimitada super. ¿puedo tener una multisim gratuita no?. La idea es poner una en el movil, aunque los datos esten limitados y la otra en un router 3g/4g en el pueblo. ¿donde tendria que pedir la multisim?. Muchas gracias.
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @calvazo
Hola a todos. Acabo de contratar una tarifa ilimimitada super. ¿puedo tener una multisim gratuita no?. La idea es poner una en el movil, aunque los datos esten limitados y la otra en un router 3g/4g en el pueblo. ¿donde tendria que pedir la multisim?. Muchas gracias.
Tiene que tener el paquete One(osea fibra + tarifa móvil). Si ese es tu caso llamas a atención al cliente y pides onenumber en formato multisim. Después haces lo de restringir las llamadas entrantes en el número virtual vía ANA(también vía atención al.cliente)
Volver a Vodafone