Uso responsable

3.063 10
 #1
Escrito   17  0  
Buenos días

Siento si ya hay algún hilo o a alguien le molesta este.

Tengo muchos amigos y conocidos que trabajan de call center en diversas operadoras y que tienen que ir a trabajar para atender consultas.

Dado que ahora no hay ofertas en condiciones, el transporte funcionará regular y acabaríamos más cabreados que un pavo en acción de gracias, deberíamos ser responsables con los amagos, consultas (muchas por aburrimiento) y demás. Por supuesto, si a alguien se le acaba la oferta, que haga lo que tenga que hacer para no pagar de más. Pero igual si paramos un poco el ritmo, puede que estas personas (padres y madres) tengan opción de quedarse en casa trabajando.

Esperemos además que haya alguna oferta buena pasada la crisis 🤣

Saludos a todos y lo dicho. No va por nadie, no quiero molestar a nadie y si está repe lo borro ipsofacto.
 #2
Escrito   8  0  
quote:
Originalmente escrito por @cachonodo
Buenos días

Siento si ya hay algún hilo o a alguien le molesta este.

Tengo muchos amigos y conocidos que trabajan de call center en diversas operadoras y que tienen que ir a trabajar para atender consultas.

Dado que ahora no hay ofertas en condiciones, el transporte funcionará regular y acabaríamos más cabreados que un pavo en acción de gracias, deberíamos ser responsables con los amagos, consultas (muchas por aburrimiento) y demás. Por supuesto, si a alguien se le acaba la oferta, que haga lo que tenga que hacer para no pagar de más. Pero igual si paramos un poco el ritmo, puede que estas personas (padres y madres) tengan opción de quedarse en casa trabajando.

Esperemos además que haya alguna oferta buena pasada la crisis 🤣

Saludos a todos y lo dicho. No va por nadie, no quiero molestar a nadie y si está repe lo borro ipsofacto.

Totalmente de acuerdo, cuanto más colaboremos antes saldremos de esta. Hay un momento para protestar y cabrearse y otro para que todos aportemos lo que podamos. Te pongo un verde por saber distinguir entre compañías y sus empleados emoticon guiño
 #3
Escrito   5  0  
A ver si se le mete a la gente en la cabeza que detrás de cada llamada hay seres humanos. Es de traca que el grupo de Telegram haya gente preocupada por 100 € de descuento en cruceros que sortea Vodafone los miércoles. Alucinante.
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
Sólo añadir que el uso responsable, o sea, tener un mínimo de sentido común y comprender que hay mucha gente pasándolo mal, también incluye no ponerse a "aprovechar" todo lo que se pueda las tarifas de voz y datos de los operadores.

Las redes de telefonía son un servicio básico y necesario especialmente ahora. Lo de ver hasta donde me llegan los datos y cuánto descargo o hablo sin parar dejémoslo para cuando no haya desgracias como esta. A ver si las vamos a colapsar por chorradas...
 #5
Escrito   5  0  
Esperemos que el buen hacer de la gente pueda revertir en un mejor funcionamiento de los servicios que nos dispensan

Cada cosa a su debido tiempo emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   4  0  
Hay quienes no tenemos fibra en casa y tiramos de una ilimitada para todo,así que veremos si funciona estos días el servicio correctamente
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Hay quienes no tenemos fibra en casa y tiramos de una ilimitada para todo,así que veremos si funciona estos días el servicio correctamente

Esperemos que siemoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   3  0  
Yo trabajo en una empresa de Call Center, tiene casi 5000 empleados,, es un caos, no estoy en la parte de telecomunicaciones pero se lo que está sucediendo, os agracederiamos que dejarais de llamar y les permitan irse a casa a hacer telebrajo (chat, mail, RRSS...), es una locura estar todos juntos en una sala sin ventilación, compartiendo pc, cascos, ratón, mesa.... hasta les están cerrando las salas de descanso donde está la cafetera/micrrondas/mesas para comer.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Yo trabajo en una empresa de Call Center, tiene casi 5000 empleados,, es un caos, no estoy en la parte de telecomunicaciones pero se lo que está sucediendo, os agracederiamos que dejarais de llamar y les permitan irse a casa a hacer telebrajo (chat, mail, RRSS...), es una locura estar todos juntos en una sala sin ventilación, compartiendo pc, cascos, ratón, mesa.... hasta les están cerrando las salas de descanso donde está la cafetera/micrrondas/mesas para comer.
Solidaridad y Responsabilidad. A ver si a la gente le entra en la cabeza
 #10
Escrito   3  0  
Pues estoy de acuerdo, en estos momentos lo que menos necesitamos y menos importa es tener el último modelo de móvil, son simplemente chorradas innecesarias y evitables. Un móvil no se come.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone