[HILO OFICIALl] República Móvil

252.744 1.186
 #1131
Escrito   2  0  
RepúblicaMóvil está regalando un bono de 10GB también por el tema del coronavirus. En una de mis líneas ya está activado.
 #1132
Escrito (Editado )  2  0  
A las cero-ceros podían mandar un sms "... y a vosotros que os den"

Tampoco ha llegado a un contrato de 5€ (tarifa antigua) pero sí a una prepago Mini +

A ver si se estiran a lo largo del día...

Edito: en una cero-cero prepago tampoco
 #1133
Escrito   2  0  
En Twitter han puesto que el sms irá llegando escaladonadamente a los clientes desde ayer domingo hasta el martes.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #1134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A las cero-ceros podían mandar un sms "... y a vosotros que os den"

Tampoco ha llegado a un contrato de 5€ (tarifa antigua) pero sí a una prepago Mini +

A ver si se estiran a lo largo del día...

Edito: en una cero-cero prepago tampoco


En 2 líneas con la misma tarifa sólo lo han aplicado en una. He llamado para decirle que me desactiven el bono y se ahorren los GBs que yo no los quiero para nada y me ha dicho que no es posible, que se lo dan a todos los clientes y que están llegando progresivamente a todos excepto los de la tarifa CERO, obviamente.
 #1135
Escrito (Editado )  2  0  
Estos que rápidamente han aprendido de Orange: en prepago los megas de la tarifa tienen preferencia sobre los del bono de 10GB, por lo que, si quieres utilizarlos, tienes que acabarte antes los acumulables. Habrá que comprobar si después del bono se reduce la velocidad no vaya a ser que sea un regalo envenenado. Supongo que será por la fecha de activación del bono.
 #1136
Escrito   2  0  
En contrato los gigas no gastados de la promo han pasado a abril pero sigue la prioridad de la franquicia. No tengo claro de si ha sido porque el bono tiene validez de un mes o porque lo van a mantener hasta que se gaste.
 #1137
Escrito   2  0  
¿Hasta cuando está el bono de 10GB?


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1138
Escrito   2  0  
Una pregunta. Como sabeis, en República Móvil, en contrato cero, hay que hacer algún gasto como mínimo cada 5 meses para no perder la linea. Quería saber si avisan de alguna manera cuando está próxima la fecha límite para hacer el consumo. Es decir, si envian SMS, e-mail a la dirección de registro de usuario o algo por el estilo. O si simplemente dan de baja la lína y ya. Alguien lo ha podido comprobar? Gracias.
 #1139
Escrito   2  0  
Los bonos de 10Gb gratis han caducado hoy.
 #1140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Una pregunta. Como sabeis, en República Móvil, en contrato cero, hay que hacer algún gasto como mínimo cada 5 meses para no perder la linea. Quería saber si avisan de alguna manera cuando está próxima la fecha límite para hacer el consumo. Es decir, si envian SMS, e-mail a la dirección de registro de usuario o algo por el estilo. O si simplemente dan de baja la lína y ya. Alguien lo ha podido comprobar? Gracias.

refloto porque interesa
gracias


.
Volver a Otros