Promoción de 60GB gratis

6.655 26
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Ha vuelto...

Como la vez anterior, 30GB cada mes durante dos meses y en cada línea.

Yo ya la he activado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #2
Escrito   1  0  
Leí que también regalaban algún canal infantil y de deportes. Yo no veo nada nuevo en mi deco.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Leí que también regalaban algún canal infantil y de deportes. Yo no veo nada nuevo en mi deco.
Yo tambien esperaba esos canales infantiles y de deportes y no veo nada. Y esto ultimo si es interesante, mas que los 60gb, porque si estas en casa en cuarentena tienes el wifi y no necesitas tantos datos.
 #4
Escrito   1  0  
Según la nota de prensa (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) no lo van a hacer a través de abrir canales en el deco sino dando acceso gratuito a Movistar + Lite (un mes) y a la app Movistar Junior. Extracto:

"[...] durante el plazo que dure la crisis:
· Con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, incrementaremos de manera gratuita nuestra oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis.
· Pondremos a disposición de nuestros clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa. [...]"

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Según la nota de prensa (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) no lo van a hacer a través de abrir canales en el deco sino dando acceso gratuito a Movistar + Lite (un mes) y a la app Movistar Junior. Extracto:

"[...] durante el plazo que dure la crisis:
· Con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, incrementaremos de manera gratuita nuestra oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis.
· Pondremos a disposición de nuestros clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa. [...]"

Es decir, que no han regalado nada. Movistar+ lite YA REGALABA UN MES, pero como habra sido un fracaso (como muchos dijimos), estan intentando aprovechar todo esto para lanzar la plataforma. Moraleja: NO HAN REGALADO NADA.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Es decir, que no han regalado nada. Movistar+ lite YA REGALABA UN MES, pero como habra sido un fracaso (como muchos dijimos), estan intentando aprovechar todo esto para lanzar la plataforma. Moraleja: NO HAN REGALADO NADA.

Totalmente de acuerdo. Marketing vacío, nada más.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #7
Escrito   1  0  
Marca de la casa. Regalos absurdos como más gb...para usar en casa y de canales nada de nada. Eso sí intentando que la gente piqué con movistar Lite..que alguno se queda
 #8
Escrito   1  0  
Marca de la casa. Regalos absurdos como más gb...para usar en casa y de canales nada de nada. Eso sí intentando que la gente piqué con movistar Lite..que alguno se queda
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lamusica
Marca de la casa. Regalos absurdos como más gb...para usar en casa y de canales nada de nada. Eso sí intentando que la gente piqué con movistar Lite..que alguno se queda


Lo mismo digo... que dejen los gigas absurdos y abran todos los canales si quieren ser solidarios
 #10
Escrito   1  0  
Gracias por la info, @rjgarcia!

Alguien sabe si el bono de 30GB x 2 meses puede activarse por teléfono? La última vez que ofrecieron un bono similar, se podía activar con una llamada al 223545. Gracias por las respuestas emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Movistar