[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.669 2.658
 #2391
Escrito   0  0  
Buenos días, inicié amago a masmovil ayer con love permanencia en una línea hasta noviembre y en la otra hasta junio del 21. Máximo conseguido hasta ahora 30% y durante 3 meses un 40%.. A lo largo de la mañana veo que podemos hacer.
Un saludo
 #2392
Escrito   0  0  
Yo he hecho la porta y no se que pasa pero me conecta con el 2252, me da error a la hora de pasar la llamada y me corta.
Lo mismo en el 1471 opcion portabliidad. Y en el chat no me solucionan nada.
En fin, cancelare y lo volvere a intentar.
 #2393
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @torroxter
Buenos días, inicié amago a masmovil ayer con love permanencia en una línea hasta noviembre y en la otra hasta junio del 21. Máximo conseguido hasta ahora 30% y durante 3 meses un 40%.. A lo largo de la mañana veo que podemos hacer.
Un saludo

Al final me llamaron por la mañana y me ofrecieron el 50% y gigas ilimitados. Espero que sirva de ayuda.
 #2394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torroxter
Al final me llamaron por la mañana y me ofrecieron el 50% y gigas ilimitados. Espero que sirva de ayuda.

Buenas, el amago al sedr emopresa como lo hiciste desde Mas movil, desde que apartado?

Muchas gracias.
 #2395
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @makavelii
[B]Buenas, el amago al sedr emopresa como lo hiciste desde Mas movil, desde que apartado?

Muchas gracias. [/B

Buenas, hice portabilidad con contrato y cuando llegó la oferta la anulé, solo con 1 línea móvil.
No importa si es empresa o particular.
Saludos.
 #2396
Escrito   1  0  
Buenas,
Me ofrecieron las tarifas al 50%.
El iphone 11 128MG negro por 21€ mes o algo asi. En el resto de colores por 27€.
El S10+ por 26 €.
La porta fue a masmovil empresa.
 #2397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
Buenas,
Me ofrecieron las tarifas al 50%.
El iphone 11 128MG negro por 21€ mes o algo asi. En el resto de colores por 27€.
El S10+ por 26 €.
La porta fue a masmovil empresa.


¿Seguro que es el S10+ o el S20+? Porque a mí en renove me sale el S10+ a 22,70 x24 meses, iva incluido.

Pedí portablidad el jueves y con el panorama que hay no sé cómo va a seguir el proceso. Si me ofrecen algo lo pondré por aquí.

Mientras, si alguien puede preguntar por el S20 ULTRA y el S20+ se lo agradecería.
 #2398
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien la pedi el jueves y me llamaron el viernes me ofrecieron el 40%,(a ver si mañana consigo el 50% que habeis dicho para conseguirlo) a ver como esta el tema mañana principalmente para cancelar con masmovil que es lo que mas me preocupa, aunque por si acaso lo hice con una de las lineas que menos utilizo, viendo como estan los precios de moviles de alta gama solo pregunte por moviles gratis y me ofrecieron a 1 centimo el oppo A9 2020.
 #2399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @s7evendays
¿Seguro que es el S10+ o el S20+? Porque a mí en renove me sale el S10+ a 22,70 x24 meses, iva incluido.

Pedí portablidad el jueves y con el panorama que hay no sé cómo va a seguir el proceso. Si me ofrecen algo lo pondré por aquí.

Mientras, si alguien puede preguntar por el S20 ULTRA y el S20+ se lo agradecería.


Creo que era el 10 pero no lo apunte pues me interesaba el iphone solo
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Soy de: Orange
Hice portabilidad MasMovil (online)
Fecha inicio amago: 10/2/2020 por la mañana.
Fecha fin amago: 11/2/2020 por la mañana.
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: 3 lineas móvil y Fijo, Fibra simétrica 600 mb, 39 GB a repartir entre todas y nos sobra.
Conseguí descuentos en todo del 50% todos los móviles Y el reloj que comentó abajo, 600 mb fibra simétrica, Orange TV fútbol y Champions, y 2 año gratis de Amazon Prime. 40€ los primeros 12 meses, y cuando llegue el año que viene vuelta a la carga.

Conseguí el móvil: Si, iPhone pro 11 Max 42,5€, oppo a9 2020 0.01 céntimos € y reloj Huawei Watch Gt 2 a 4,2€ todo 24 meses.
Cancelación: Al 911333333 de MasMovil.

Información adicional:

Por 6€ menos al mes que con respecto a la anterior promoción que nos hicieron hemos pasado a tener que pagar 46€ a 40€ fijos

😉👍


Buenos dias

Las tres lineas móviles que tarifas te dejaron las tres ilimitadas Voz?
Volver a Orange