<<¡¡Especial Elecciones al Parlamento Vasco 2005!!>>.

6.937 170
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchi
batasuna no es lo mismo que ETA
Pos los nacionalistas españoles decis k si. Cuantas veces hemos oido "Batasuan-E.T.A." o a SanGil(k pronto la van a madar a Europa, como Oreja) decir "Que Batasuna es E.T.A."....

 #83
Escrito   0  0  
Si somos tan simples, coincidiremos en que la política de hostigamiento a los etarras solo crea más etarras.
Luego habriá que cambiar algo...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
No es momento piperrak, además mi opinión ya te la puedes imaginar.
Otro día con más calma, hoy los resultados son la estrella.

Vamos, k no sabes.

 #85
Escrito   0  0  
Hombre, vstrs cambiais en todos vuestros post la palabra EHAK x E.T.A., asi que se suponeis k es lo mismo, no?

 #86
Escrito   0  0  
Yo en estas elecciones solo veo unos ganadores: los herederos de Batasuna, es decir el PCTV. Muchos dais como ganador tambien al PSOE pero bueno, la subida de votos ha sido minima, asi que yo lo meteria tambien en el carro de los perdedores porque pensaban que iban a arrasar y al final solo han conseguido unos pocos votos mas. La jugada de no ilegalizar al PCTV para evitar la posible mayoria absoluta del PNV les ha salido muy mal.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #87
Escrito   0  0  
tehosk, el PNV sin EHAK obtendria la mayoria absoluta. Ya aparecia en las encuestas.

 #88
Escrito   0  0  
Dicen el Mundo y la Cadena SER, que PP-PSOE ganan al tripartito. Lo que no me queda claro es por qué no cuentan que la fuga de votos se va a la izquierda abertzale (PCTV, Aralar).
Parece ser que el plan Ibarretxe no es suficiente.
 #89
Escrito   0  0  
Noticia de ABC:
Barreda tacha de «enorme gol a la democracia» el resultado del PCTV.

Y digo yo: o gol en propia meta del PP?
 #90
Escrito   0  0  
Piperrak,tu fijo que votaste a Herri Norte eh?

Volver a Política