Experimeto social en este foro

3.898 10
 #1
Escrito   2  1  
Hola compañeros.
Desde hace dos semanas he realizado un experimento social en este foro, en el hilo de Invitaciones a Simyo: durante dos semanas he ido dando un positivo a cada uno de los foreros que cerraba la página (invitación número 10 de cada página). En total han sido 27 "likes". Ninguno de ellos ha sido respondido con otro "like". Hoy me ha tocado a mí cerrar página.
Por favor, no me pongáis ahora ninguno, no hace ninguna falta. Es solo un entretenimiento, un experimento social a pequeña escala.

__Saludos__
 #2
Escrito   2  0  
Hola 👋,tengo curiosidad por saber el fin del experimento ....

No lo tengo muy claro .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola 👋,tengo curiosidad por saber el fin del experimento ....

No lo tengo muy claro .


Si por "el fin" entendemos el final, ya está finalizado. emoticon sonrisa
Si por "el fin" entendemos la finalidad, tenía que ver con el concepto solidaridad y buen rollo. emoticon guiño

__Saludos__
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola compañeros.
Desde hace dos semanas he realizado un experimento social en este foro, en el hilo de Invitaciones a Simyo: durante dos semanas he ido dando un positivo a cada uno de los foreros que cerraba la página (invitación número 10 de cada página). En total han sido 27 "likes". Ninguno de ellos ha sido respondido con otro "like". Hoy me ha tocado a mí cerrar página.
Por favor, no me pongáis ahora ninguno, no hace ninguna falta. Es solo un entretenimiento, un experimento social a pequeña escala.

__Saludos__

¿Eres consciente de la cantidad de likes que se ponen sin motivo? Ha terminado siendo una herramienta totalmente inútil, en lugar de servir para guiar a otros foreros en posts interesantes.

Yo uso los likes para entrar en los posts en los que he escrito, no te digo más

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Me pareció que podía ser un modo de agradecer a los que hacen la "contrapole". Pero, vaya, no tiene ninguna importancia.
De hecho creo que no debería haber abierto este hilo... (será por la reclusión menor)

__Saludos__
 #6
Escrito   2  0  
Tu experimento ya lo habían realizado otros compís... y nunca pregunte el motivo.
 #7
Escrito   3  0  
Jeje a la finalidad me refería.
Gracias por contestar era curiosidad jeje emoticon sonrisa
emoticon ummmmm
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Si por "el fin" entendemos el final, ya está finalizado. :
Si por "el fin" entendemos la finalidad, tenía que ver con el concepto solidaridad y buen rollo.

__Saludos__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola compañeros.
Desde hace dos semanas he realizado un experimento social en este foro, en el hilo de Invitaciones a Simyo: durante dos semanas he ido dando un positivo a cada uno de los foreros que cerraba la página (invitación número 10 de cada página). En total han sido 27 "likes". Ninguno de ellos ha sido respondido con otro "like". Hoy me ha tocado a mí cerrar página.
Por favor, no me pongáis ahora ninguno, no hace ninguna falta. Es solo un entretenimiento, un experimento social a pequeña escala.

__Saludos__

Ya di mi opinión hace poco al respecto, usar el sistema de dar manos verdes así porque si, desvirtúa la finalidad para la cual se creó ese sistema en el foro, debería ser solamente para post que son útiles y ya está.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ya di mi opinión hace poco al respecto, usar el sistema de dar manos verdes así porque si, desvirtúa la finalidad para la cual se creó ese sistema en el foro, debería ser solamente para post que son útiles y ya está.

Tal cual.

Parece más una competición por aparecer en los top de portada del foro.

De hecho yo deshabilité las notificaciones de valoración de mensajes porque es un pitorreo estar recibiendo correos por acciones incoherentes (y que nadie se me ofenda). Aparte que la notificación parece más un levanta-egos (para quien lo necesite) que utilidad en sí (que tampoco se me ofenda nadie con esto), ya que no es como notificaciones de respuesta o similares.
 #10
Escrito   2  0  
A mi me recuerda a mi perro marcando todo lo nuevo que aparece por el barrio y me produce cierta ternura...
Volver a Simyo