[ayuda] Oferta Fidelizacion Gualda Vodafone

  1.974 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos, hoy me han llamado supuestamente del departamento de fidelizacion de vodafone, me han hecho una oferta y me la han mandado sobre un correo @gualda.com
Mi pregunta es si es veridico y de vodafone ese dominio o es un engaño? He buscado GUALDA en el buscador y no veo nada.
saludos. gracias de ante mano
 #2
Escrito   1  0  
Es un distribuidor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @proskrito
Es un distribuidor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por tu respuesta, sabes si es fiable hacer la renovación con ellos? Saludos. Gracias
 #4
Escrito   1  0  
De momento ya te han engañado diciéndote que son del departamento de fidealización, en el foro ha habido varios casos de ofertas falsas de distribuidores, sobre todo cuando son muy atractivas.
Llama a Vodafone y le comentas la oferta que te han hecho a ver que te dicen.
 #5
Escrito   1  0  
Es lo que me extrañaba,, que de una empresa llamada guanda me llamasen.. pero tenían mi email, los números de las lineas.. la tarifa actual.. mañana llamaré a Vodafone, y que me digan a ver qué sucede. Gracias por tu respuestas. Saludos
quote:
Originalmente escrito por @proskrito
De momento ya te han engañado diciéndote que son del departamento de fidealización, en el foro ha habido varios casos de ofertas falsas de distribuidores, sobre todo cuando son muy atractivas.
Llama a Vodafone y le comentas la oferta que te han hecho a ver que te dicen.

 #6
Escrito   1  0  
Buenas tardes, acabo de llamar al 1212, y es cierto la oferta, lo tenia grabada en su base de datos, me ha hecho la grabación y demás.. en unos días cuando este aplicada comentare si el precio y todo esta correcto ya que era una oferta muy interesante. Un saludo.
Volver a Vodafone