[AYUDA] Odisea con retenciones

1.315 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias, os explico mi caso.

La semana pasada hice un amago a Masmovil (no es el primer amago que hago) para las lineas de mis padres.

Una vez salta la portabilidad en Vodafone, llaman a mi padre y le hacen la oferta de 27.99 euros que estamos viendo recientemente con la fibra y las 2 lineas moviles, y ademas le ofrecieron 2 Huawei P30 Lite por 0€.

Me llama mi padre me dice lo que le han ofrecido y procedo a cancelar con Masmovil (que eso ya es otra historia, son la leche depende de quien te toque).

Cancelo, y llamo de nuevo a portabilidades para decirles que esta hecha la cancelacion, pero ahi viene el problema.

Dicen que ellos tienen constancia de la portabilidad, tambien de la cancelacion, pero nada de ninguna oferta por cancelar la pòrtabilidad, asi que estoy en un limbo de si vuelvo a realizar una nueva portabilidad, o me espero a que ellos me llamen para decirme que solucion han encontrado (que ya son 2 dias hablando con ellos sin explicacion alguna)

Saludos. DayLon.
 #2
Escrito   2  0  
a tu padre le ofertaron eso, pero lo aceptó, o dijo que se lo pensaria?
Porque si tu cancelaste porta antes de que el aceptara esas condiciones, ahi viene el problema
 #3
Escrito   2  0  
Por eso SIEMPRE hay que pedir la ofertar por email y no aceptar ni cancelar nada hasta que te lo has leído porque a mi varias veces me lo enviaron pero con algunas cosas diferentes a las ofertadas.
Volver a Vodafone