[AYUDA] ¿Qué cobertura tiene Pepephone?

26.952 51
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Probado los datos de Pepephone, efectivamente no pilla 4G de Movistar, es más, se vuelve loco al querer conectar a Movistar se queda sin servicio y luego pasa a 3G y van saltando las prioridades y el correspondiente baile. Si se deja en 3G o se usa la línea sólo para llamar no hay ningún problema, pero si se deja en los ajustes del móvil el 4G activado, siempre tratará de conectarse al 4G de Orange, por eso es mejor dejarlo en todo momento en 3G emoticon roto2 emoticon ojos

Hoy me han portado a pepe, he desactivado el PIN de la eSIM sin problemas y me han puesto ya la tarifa movilonia VIP. Pero no he conseguido que me active Movistar, me ha tocado el "tonto" en twitter y dice que cuando vaya a un pueblo que no tenga cobertura, les diga (pero cómo les voy a decir si no tengo cobertura?)... Me va a tocar llamar.
 #42
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Hoy me han portado a pepe, he desactivado el PIN de la eSIM sin problemas y me han puesto ya la tarifa movilonia VIP. Pero no he conseguido que me active Movistar, me ha tocado el "tonto" en twitter y dice que cuando vaya a un pueblo que no tenga cobertura, les diga (pero cómo les voy a decir si no tengo cobertura?)... Me va a tocar llamar.

Vaya tela, pues habrá que llamar o bien contactar en otro momento hasta que salga el bueno que me atendió a mí, súper simpátic@ y amable. Al menos lo demás parece que ya está todo bien, sobre todo lo del PIN que era algo que a mí me fastidiaba mucho de Pepephone.

Ya nos contarás cómo consigues activarla, si quieres le puedes decir un número de incidencia de los míos y le dices que a tu compañero se la activaron que vamos los 2 al mismo sitio los findes a tomarnos unas cervezas y hacer barbacoa emoticon carcajada
 #43
Escrito   3  0  
@nachosalva ¿Has conseguido que finalmente activen la red Movistar en la línea Pepephone?
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@nachosalva ¿Has conseguido que finalmente activen la red Movistar en la línea Pepephone?

Pues la verdad es que no he insistido porque he estado liado con vodafone (me han traído mi línea, tenían que aplicar oferta...) y ya ha quedado todo bien, pero me han dejado sin VoLTE en todas las líneas (he pedido que me lo activen ya).

Mañana si tengo tiempo llamaré a pepe a ver si consigo que me activen movistar emoticon sonrisa
 #45
Escrito   2  0  
Yo es que solo por el riesgo de que no me den cobertura Movistar en Pepephone no sería cliente de ellos, al menos ahora mismo. La cobertura de Orange es bastante mala en la provincia de Córdoba...

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #46
Escrito   2  0  
Saturación en la red de Yoigo

Desde una línea Pepephone, al querer llamar a números Movistar y Vodafone, en algunas ocasiones no me permite, sale una locución de Yoigo (No de Vodafone ni Movistar) indicando que el teléfono al que llamo no está disponible y algunas veces la llamada se corta directamente.

Claramente exíste una saturación en las redes de Yoigo debído a todo lo relacionado con el estado de alarma y lo que está sucediendo en España.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Hoy me han portado a pepe, he desactivado el PIN de la eSIM sin problemas y me han puesto ya la tarifa movilonia VIP. Pero no he conseguido que me active Movistar, me ha tocado el "tonto" en twitter y dice que cuando vaya a un pueblo que no tenga cobertura, les diga (pero cómo les voy a decir si no tengo cobertura?)... Me va a tocar llamar.

La cobertura Movistar, aún en 3G, la vais a perder todos los clientes de cualquier submarca del Grupo Masmóvil, más pronto que tarde. No sé que ganas hay que tener de sufrir disgustos, pérdidas de tiempo y de pelearse con los teleoperadores, cuando en O2 puedes ser cliente Movistar "de primera", con velocísima cobertura 4G y muy bien extendida hasta por el último rincón del territorio, ahora con VoLTE + VoWIFI y desde 10 PAVOS al mes a cambio de 5 GB + reducción de velocidad + llamadas ilimitadas + sms ilimitados... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La cobertura Movistar, aún en 3G, la vais a perder todos los clientes de cualquier submarca del Grupo Masmóvil, más pronto que tarde. No sé que ganas hay que tener de sufrir disgustos, pérdidas de tiempo y de pelearse con los teleoperadores, cuando en O2 puedes ser cliente Movistar "de primera", con velocísima cobertura 4G y muy bien extendida hasta por el último rincón del territorio, ahora con VoLTE + VoWIFI y desde 10 PAVOS al mes a cambio de 5 GB + reducción de velocidad + llamadas ilimitadas + sms ilimitados... emoticon disimulo

Que alguno necesitamos una tarifa sin datos y donde solo se pague si se llama. O2, de momento, no tiene eso, pepephone sí.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La cobertura Movistar, aún en 3G, la vais a perder todos los clientes de cualquier submarca del Grupo Masmóvil, más pronto que tarde. No sé que ganas hay que tener de sufrir disgustos, pérdidas de tiempo y de pelearse con los teleoperadores, cuando en O2 puedes ser cliente Movistar "de primera", con velocísima cobertura 4G y muy bien extendida hasta por el último rincón del territorio, ahora con VoLTE + VoWIFI y desde 10 PAVOS al mes a cambio de 5 GB + reducción de velocidad + llamadas ilimitadas + sms ilimitados... emoticon disimulo

Yo en pepe tengo la tarifa movilonia VIP para llamadas sin establecimiento, porque solo la uso para recibir casi (mi línea principal tiene la ilimitada de vf)
 #50
Escrito   1  0  
Yo, para ese tipo de uso, tengo una sim de Lycamobile "pata negra", con el antiguo "Plan Smart", que dejó de comercializarse para nuevos clientes el pasado septiembre. El minuto me sale a 6 céntimos SIN establecimiento de llamada y los datos, si los consumo, a 3,6 céntimos el MB. La cobertura es Movistar 4G.

Otra opción, si no necesitas datos y también bajo cobertura Movistar 4G, es comprar una sim prepago de DIGI y dejarla sin bono ninguno. Aquí sí que se paga establecimiento de llamada, pero es el más barato del mercado (12 céntimos). Minuto a fijos o a otros números DIGI a 2 céntimos y a móviles nacionales en general a 5 céntimos. SMS a 5 céntimos (el más barato del mercado también). También puedes tenerlo así en modalidad contrato, si haces el trámite en un distribuidor:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone