[AYUDA] Vodafone me da de alta una linea despues de haberse marchado de VF!!

876 3
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Lo de esta compañia es increible, jamas habia escuchado ni visto nada igual.
Hace dos meses hice portabilidad a otra compañia. Se me da por meterme en el portal mi vodafone para consultar mi ultima factura y veo que han dado de alta a mi nombre una linea prepago hace dos dias, en una direccion de mi ciudad, la cual esta haciendo consumos.

Todo esto me ocasiona ahora perder tiempo en hablar con ellos o realizar una reclamacion. Aconsejo a todo el mundo huir de estos estafadores. Cuando pensaba que ya mis dolores de cabeza se terminarian al finalizar mis servicios de vodafone, estos siguen ahi dando por c***

EDIT: despues de 5 llamadas y casi 1h hablando con VF, me indican que esa linea se ha dado de alta en una tienda de mi ciudad, aportando dni y firmando un documento. no me quieren decir en que tienda es.

como puedo solicitar que borren todos mis datos de esta compañia de estafadores?
 #2
Escrito   1  0  
Buff, a lo mejor te venía bien poner una denuncia por suplantación de identidad.

O si no, ir a una tienda, pedir un duplicado de la SIM de ese número y portar el número a otra compañía ya que el número está a tu nombre. Lo malo es que el duplicado tiene coste. Así eliminarías ese número a tu nombre en Vodafone.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kitwhite
Lo de esta compañia es increible, jamas habia escuchado ni visto nada igual.
Hace dos meses hice portabilidad a otra compañia. Se me da por meterme en el portal mi vodafone para consultar mi ultima factura y veo que han dado de alta a mi nombre una linea prepago hace dos dias, en una direccion de mi ciudad, la cual esta haciendo consumos.

Todo esto me ocasiona ahora perder tiempo en hablar con ellos o realizar una reclamacion. Aconsejo a todo el mundo huir de estos estafadores. Cuando pensaba que ya mis dolores de cabeza se terminarian al finalizar mis servicios de vodafone, estos siguen ahi dando por c***

EDIT: despues de 5 llamadas y casi 1h hablando con VF, me indican que esa linea se ha dado de alta en una tienda de mi ciudad, aportando dni y firmando un documento. no me quieren decir en que tienda es.

como puedo solicitar que borren todos mis datos de esta compañia de estafadores?

Cuidado, esto es de Juzgado de Guardia y Vodafone tiene poca culpa en esto. Te han suplantado la identidad.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cuidado, esto es de Juzgado de Guardia y Vodafone tiene poca culpa en esto. Te han suplantado la identidad.
Bueno, eso de poca culpa es relativo. Yo no puedo ir con el dni de mi vecina a dar de alta una línea. Se supone que tienen que comprobar que tu eres realmente quien dices ser y al menos fijarse en la foto y el la firma que coincidan. Obviamente las personas cambian y cuando uno ve la foto del dni ni se reconoce pero bueno.
Volver a Vodafone