Los operadores se vuelcan con el Coronavirus - Actualización 4 Orange

7.517 10
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Algunos de los principales operadores de telefonía del país se están volcando con sus clientes de cara a ayudar a paliar, en la medida de sus posibilidades, los problemas de comunicación que puedan afrontar debido a las medidas extraordinarias tomadas desde la administración para contener la epidemia del COVID-19.

Movistar ha anunciado hoy que los clientes con productos Fusion o móvil recibirán 30GB adicionales a lo que tengan ya contratado durante los próximos meses, esto es un total de 60GB para cada línea que tenga el cliente. Además, Movistar+ Lite será gratuito durante un mes.

Vodafone, por su lado, abrirá sus contenidos especiales para niños, con un total de seis canales de contenidos infantiles, de forma gratuita e inmediata para todos sus clientes. Los clientes profesionales, autónomos y pequeñas y medianas empresas recibirán datos ilimitados en sus tarifas con lo que esperan que esto sea un aliciente para que las empresas inviten a los sus empleados a teletrabajar.

Pepephone también se preocupa por sus usuarios y ofrece 5GB de datos adicionales a cualquiera de las tarifas que tengan contratados sus clientes. El bono se aplicará durante un mes y no hay que hacer nada para activarlos, ellos mismos han iniciado el proceso durante el día de hoy.

O2, filial de Movistar, se une a la marca matriz ofreciendo 30GB al mes, durante dos meses, para sus clientes de cualquiera de sus modalidades, 25 o 10GB de datos, que podrán contratar en modo de hasta seis bonos mensuales de 5GB a precio 0. Esta parece que es la manera mas rapida que ha tenido la compañía de ofrecer esta mejora de datos para todos sus clientes. los bonos se pueden activar en cualquier momento y se aplican de forma inmediata.

MasMovil se suma también a la campaña del resto de operadores apoyando a sus usuarios durante la crisis del Coronavirus. Este operador ha optado por la vía de los contenidos ofreciendo a todos sus clientes 3 meses de SkyTV y 3 meses de FlixOlé completamente gratuitos. Ambos servicios ofrecen contenidos a la carta y SkyTV también ofrece canales en tiempo real con varios orientados al contenido infantil.

Lowi ofrece, por el mismo motivo que los anteriores operadores, 10GB para disfrutar de forma gratuita hasta el 30 de abril. Todos los clientes de la compañía se verán beneficiados de esta oferta temporal debida a la crisis del Coronavirus. No hay que hacer nada, se activará automáticamente para todos los clientes y estará aplicado entre hoy y mañana.

Orange se une a las promociones para sus clientes durante el coronavirus ofreciendo diversos paquetes de televisión de pagos a todos sus clientes de forma gratuita, como en el resto de casos la medida es coyuntural debido a la situación de crisis y al confinamiento de toda la población. Entre los paquetes se encuentra los paquetes Millennial, Música Premium y LifeStyle.


news ha adjuntado esta imagen:
Los operadores se vuelcan con el Coronavirus - Actualización 4 Orange

 #2
Escrito   1  0  
Es una pena que solo lo hagan 3 operadoras
Esperemos que se vayan sumando otras a la iniciativa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
Tampoco han tirado la casa por la ventana... lo de los datos ilimitados de Vodafone para empresas y profesionales si lo veo bien para fomentar el teletrabajo, pero el resto no se lo han currado mucho con la situación que hay, y lo que va a haber.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   2  0  
O2 desde hoy también regala 30GB durante 2 meses en bonos de 5GB a 0€ que se activan desde la App. He recibido email informando de ello.
 #5
Escrito   2  0  
Publicidad y nada más.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   2  0  
Así los madrileños no se quedarán sin internet en el levante.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   2  0  
A mi no me han regalado nada y estoy en el epicentro...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
A mi no me han regalado nada y estoy en el epicentro...

A mi tampoco me ha llegado (aún) aunque ya comentan que a algunos ya les ha llegado Lowi)
Espero que llegue a partir de mañana lunes

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   2  0  
República Móvil regala 10 GB para consumir los próximos 30 días.

Se lo han activado a mi hija que tiene una línea básica de 3 GB + 150 minutois.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Noticias