Hola,
Según me indican, hay una incidencia generalizada con las tarifas Love Negocio 2, 3 y 5 "antiguas" (las que tenían 40, 100 y 180GB) que al contratar el "FlexiGB ilimitado 1" por 1,21€/mes se convierten en ilimitadas.
Hace ya más de 15 días que navego a baja velocidad, los datos desde el primer momento que contraté seguían contando (en mi caso los 40GB) y desde atención al cliente solamente indican que siga esperando mientras no funciona ni WhatsApp a 16Kbps.
Se podría hacer algo para que anulasen las permanencias y cambiarme a otra compañía que sí de datos ilimitados (a los rojos)?
Es generalizado o es una incidencia mía que pasan de solucionar?
[CLUB] Incidencia generalizada datos ilimitados empresas
2.016 6
Escrito 0 0
1 mes y seguimos para bingo. No sé si alguien más tendrá esta tarifa o la incidencia es mía únicamente..
Escrito 1 0
Que vergüenza de compañía ¿que te han dicho en redes sociales? ¿Has probado a dar de baja el bono y volverlo a activar?
Prueba también por si acaso con otros APNs... Orange tiene orangeworld, pues prueba con “internet” o incluso con “amenawap”
Recuerdo hace tiempo cuando en una línea de contrato con datos sin consumir algunos días me iba a velocidad reducida y otros días iba a tope, quizás por algún tipo de saturación o incidencia también.. lo que es una vergüenza es que estes pagando por un servicio y estes un mes navegando a baja velocidad, habrá que reclamar en consumo, exigir quitar permanencias de algún modo e irte a otro operador además de D.E.P en R.I.P Orange para siempre.
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
1 mes y seguimos para bingo. No sé si alguien más tendrá esta tarifa o la incidencia es mía únicamente..
Que vergüenza de compañía ¿que te han dicho en redes sociales? ¿Has probado a dar de baja el bono y volverlo a activar?
Prueba también por si acaso con otros APNs... Orange tiene orangeworld, pues prueba con “internet” o incluso con “amenawap”
Recuerdo hace tiempo cuando en una línea de contrato con datos sin consumir algunos días me iba a velocidad reducida y otros días iba a tope, quizás por algún tipo de saturación o incidencia también.. lo que es una vergüenza es que estes pagando por un servicio y estes un mes navegando a baja velocidad, habrá que reclamar en consumo, exigir quitar permanencias de algún modo e irte a otro operador además de D.E.P en R.I.P Orange para siempre.
Escrito 0 0
Hablo con ellos por whatsapp, teléfono... casi a diario y nada. Crean una incidencia que como pasan varios días y nadie soluciona , la escalan, se cierra y vuelta a crear otra. Dicen que es generalizado y que espere, no hay más que hacer. Y además en todos los medios de atención dicen lo mismo. Incluso muchos me dicen que tengo datos ilimitados y como que será mi teléfono el que capa a 16 Kbps.
Ya estoy recopilando datos para reclamar a la SETSI la eliminación de la permanencia, pero claro, como esto va para tan largo, supongo que en 3-4 meses que tardan en responder lo habrán solucionado...
quote:
Originalmente escrito por @____
Que vergüenza de compañía ¿que te han dicho en redes sociales? ¿Has probado a dar de baja el bono y volverlo a activar?
Prueba también por si acaso con otros APNs... Orange tiene orangeworld, pues prueba con “internet” o incluso con “amenawap”
Recuerdo hace tiempo cuando en una línea de contrato con datos sin consumir algunos días me iba a velocidad reducida y otros días iba a tope, quizás por algún tipo de saturación o incidencia también.. lo que es una vergüenza es que estes pagando por un servicio y estes un mes navegando a baja velocidad, habrá que reclamar en consumo, exigir quitar permanencias de algún modo e irte a otro operador además de D.E.P en R.I.P Orange para siempre.
Hablo con ellos por whatsapp, teléfono... casi a diario y nada. Crean una incidencia que como pasan varios días y nadie soluciona , la escalan, se cierra y vuelta a crear otra. Dicen que es generalizado y que espere, no hay más que hacer. Y además en todos los medios de atención dicen lo mismo. Incluso muchos me dicen que tengo datos ilimitados y como que será mi teléfono el que capa a 16 Kbps.
Ya estoy recopilando datos para reclamar a la SETSI la eliminación de la permanencia, pero claro, como esto va para tan largo, supongo que en 3-4 meses que tardan en responder lo habrán solucionado...
Escrito 1 0
Cierto, tardará varios meses y seguro que estará solucionado hasta entonces. Menudo caos de operadoras tenemos en España.
Prueba los APNs que te dije y me cuentas que hace 2 años estuve usando el APN amenawap y estuve varios meses navegando a máxima velocidad en una SIM prepago con megas agotados con ese APN en 3G por un fallo de ellos que no lo tenían capado
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Hablo con ellos por whatsapp, teléfono... casi a diario y nada. Crean una incidencia que como pasan varios días y nadie soluciona , la escalan, se cierra y vuelta a crear otra. Dicen que es generalizado y que espere, no hay más que hacer. Y además en todos los medios de atención dicen lo mismo. Incluso muchos me dicen que tengo datos ilimitados y como que será mi teléfono el que capa a 16 Kbps.
Ya estoy recopilando datos para reclamar a la SETSI la eliminación de la permanencia, pero claro, como esto va para tan largo, supongo que en 3-4 meses que tardan en responder lo habrán solucionado...
Cierto, tardará varios meses y seguro que estará solucionado hasta entonces. Menudo caos de operadoras tenemos en España.
Prueba los APNs que te dije y me cuentas que hace 2 años estuve usando el APN amenawap y estuve varios meses navegando a máxima velocidad en una SIM prepago con megas agotados con ese APN en 3G por un fallo de ellos que no lo tenían capado
Escrito 0 0
Al final después de mes y medio, parece que en el área de cliente ya salen los datos ilimitados. Esperemos que no me limiten.
quote:
Originalmente escrito por @____
Cierto, tardará varios meses y seguro que estará solucionado hasta entonces. Menudo caos de operadoras tenemos en España.
Prueba los APNs que te dije y me cuentas que hace 2 años estuve usando el APN amenawap y estuve varios meses navegando a máxima velocidad en una SIM prepago con megas agotados con ese APN en 3G por un fallo de ellos que no lo tenían capado
Al final después de mes y medio, parece que en el área de cliente ya salen los datos ilimitados. Esperemos que no me limiten.
Escrito 1 0
Por fin!!!
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Al final después de mes y medio, parece que en el área de cliente ya salen los datos ilimitados. Esperemos que no me limiten.
Por fin!!!
Volver a Orange