Vodafone Pack Peques Gratis

2.611 6
 #1
Escrito   4  0  
Pues eso...
Vodafone TV pone el pack peques de manera gratuita hasta final de mes para todos los usuarios de Vodafone tv.

Los usuarios que tengan ya contratado este pack, también se lo regalan.

No hay que solicitar ni hacer nada, directamente estarán desbloqueados.

Una manera de entretener un poco a los más peques en estos días que tendrán que estar en casa por el tema del coronavirus..



Saludos

@
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Pues eso...
Vodafone TV pone el pack peques de manera gratuita hasta final de mes para todos los usuarios de Vodafone tv.

Los usuarios que tengan ya contratado este pack, también se lo regalan.

No hay que solicitar ni hacer nada, directamente estarán desbloqueados.

Una manera de entretener un poco a los más peques en estos días que tendrán que estar en casa por el tema del coronavirus..



Saludos


Gracias por la información emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
Vaya chapuza de regalo, movistar y o2 regalan 30 gigas a todo dios. Además de tv. Orange y Pepe tb , a que espera vodafone para hacer algún gesto con los particulares.
 #4
Escrito   2  0  
Yo no entiendo que a Vodafone empresas les den gigas ilimitados y a los demás nada...
 #5
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @danikenzol
Yo no entiendo que a Vodafone empresas les den gigas ilimitados y a los demás nada...

En casa, que es donde tenemos que estar, tenemos wifi. Por lo tanto, yo si lo entiendo perfectamente. Y para empresas, al menos muchas que están autorizadas a abrir, pues es una buena medida, máxime por el sacrificio que hacen en estos momentos tan delicados.

A particulares ya les han dado el pack peques, que a algunos no nos sirve de nada, pero menos da una piedra, y a otros les supone tener distraidos a los niños.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   2  0  
Hay usuarios a los que no nos llega el fibra, y estando 4 personas en un wifi de 6mb va lentisimo todo. Podrían regalas gigas, sería un buen detalle

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sear88
Hay usuarios a los que no nos llega el fibra, y estando 4 personas en un wifi de 6mb va lentisimo todo. Podrían regalas gigas, sería un buen detalle
Y no todo el mundo tenemos Internet en casa, yo solo lo tengo en el móvil.
Volver a Vodafone