[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.957 4.820
 #4511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coeXL
Tenía hasta ahora fibra 300 más la sinfin duo con 25 gb a compartir entre las dos líneas y estaba pagando 34.50 el 2º año. En teoría, el primer año debería haber pagado 29.50. Como durante el primer mes no se me aplicaron descuentos, llamé para informarme, y algo debieron de tocar que pagaba 17.25 al mes por lo dicho, 300 mb con 2 líneas móviles.

Acabo de llamar a bajas diciendo que se me acaba el descuento y que había mirado Digi...me han ofrecido 100 mb y la sinfin duo con 30 gb a compartir por 29.50 al mes. He aceptado la promo durante 12 meses sin permanencia, total, se me acababan los descuentos, si no me convencen los 100 mb ya volveré a llamar.

Los 600 mb me los dejaban a 48.30€....no me compensa....para navegar, descargar alguna cosa de vez en cuando y jugar online esporádicamente, creo que con los 100 voy sobrado


Joder!!! Menuda oferta buena has pillado....

A mi me cumplia el descuento en Junio por fibra 100mb + fijo con llamdas infinitas + 2 lineas móviles con llamadas infinitas con 3gb + un bono de 5gb, total 8g a compartir.
Casualmente me llama Vodafone ofertandome 100mb + fijo + 2 lineas móviles con datos y llamadas infinitas por 45 euros.
Llamé a bajas comentandoles la oferta y me ofrecieron 100mb + fijo + 2 lineas móviles con llamdas infinitas y 30gb a compartir + tv gratis 3 meses y el Agil Tv por 41 euros durante un año. Me han hecho un 30%.
Acepté la oferta pero viendo lo que le han ofrecido al compañero coeXL me parece una full, aunque estoy contento, todo lo que sea pagar menos por mas servicio bienvenido sea.
Un saludo.
 #4512
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He hecho un amago para una amiga que tenia 5 Gigas y 200 minutos con descuento por los que pagaba 13,30€. Amagamos a Vodafone, pero no le ofrecen nada por cancelar la portabilidad en VF, asi que negociamos con Yoigo.

Le ofrecen:

Mantener los 13,3 euros pero con ilimitadas y 5GB mas bono de 5GB mas.
Pregunto por reduccion de precio y ofrecen llamadas ilimitadas y 3GB con bono de 5GB por 9,8€

Como vodafone no ha contraofertado para mantener la portabilidad, al final coge la oferta de 9,8 y en el mensaje le ponen 5Gb+5Gb, en vez de 3+5 asi que se queda en Yoigo.

Suerte y saludos
 #4513
Escrito   0  0  
Hola entonces tienes 10 o 13 GB por 9,80€ durante un año?? Gracias
 #4514
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo 3 líneas móviles compartiendo 30 Gb y fibra 100. Pagaba 39 € mes con un descuento del 50 % que tenía durante un año y que se me acaba ahora. Hice portabilidad de una línea móvil a movistar y en retenciones me han ofrecido mantener lo que tengo por 54 € iva incluido. He aceptado porque no encuentro ofertas más baratas. He leído que si en bajas les dices que te vas a digi te mantienen el, 50 %, pero en mi provincia no está disponible.
 #4515
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coeXL
Tenía hasta ahora fibra 300 más la sinfin duo con 25 gb a compartir entre las dos líneas y estaba pagando 34.50 el 2º año. En teoría, el primer año debería haber pagado 29.50. Como durante el primer mes no se me aplicaron descuentos, llamé para informarme, y algo debieron de tocar que pagaba 17.25 al mes por lo dicho, 300 mb con 2 líneas móviles.

Acabo de llamar a bajas diciendo que se me acaba el descuento y que había mirado Digi...me han ofrecido 100 mb y la sinfin duo con 30 gb a compartir por 29.50 al mes. He aceptado la promo durante 12 meses sin permanencia, total, se me acababan los descuentos, si no me convencen los 100 mb ya volveré a llamar.

Los 600 mb me los dejaban a 48.30€....no me compensa....para navegar, descargar alguna cosa de vez en cuando y jugar online esporádicamente, creo que con los 100 voy sobrado


Me autocito para recalcar que en mi zona no opera todavía Digi, pero si dije que como se me acababan los descuentos había mirado otras operadoras entre otras Digi. Ni me preguntaron ni sé si lo comprobaron, me dijo el operador que lo iba a consultar y me ofrecieron el 50%.

Yo llamé después de releer los últimos mensajes.
Mi consejo... decir que habéis mirado Digi... total, el no ya lo tenéis.

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #4516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zanahorio8
Hola,
Tengo 3 líneas móviles compartiendo 30 Gb y fibra 100. Pagaba 39 € mes con un descuento del 50 % que tenía durante un año y que se me acaba ahora. Hice portabilidad de una línea móvil a movistar y en retenciones me han ofrecido mantener lo que tengo por 54 € iva incluido. He aceptado porque no encuentro ofertas más baratas. He leído que si en bajas les dices que te vas a digi te mantienen el, 50 %, pero en mi provincia no está disponible.


Yo llamé a bajas en enero y me ofrecieron lo mismo al precio tuyo antiguo. Pero yo pago 42 porque hay dos compartiendo 30 gigas y otra que no uso yo, con 15 gigas a parte. La palabra mágica hasta que se cansen es DIGI:

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4517
Escrito   0  0  
Estoy a punto de acabar mi oferta de Yoigo y mirando para amagar. En Vodafone si eres de Yoigo te ofrecen mas descuento. También estoy pensando en amagar a digi aunque en mi provincia no hay pero como el amago se hace solo con una linea movil eso si puedo hacer. Ademas tengo pensado decirles que lo he hecho en Madrid porque me mudo alli igual asi cuela. Os contaré como acaba...
 #4518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zanahorio8
Hola,
Tengo 3 líneas móviles compartiendo 30 Gb y fibra 100. Pagaba 39 € mes con un descuento del 50 % que tenía durante un año y que se me acaba ahora. Hice portabilidad de una línea móvil a movistar y en retenciones me han ofrecido mantener lo que tengo por 54 € iva incluido. He aceptado porque no encuentro ofertas más baratas. He leído que si en bajas les dices que te vas a digi te mantienen el, 50 %, pero en mi provincia no está disponible.


He llamado a bajas y les dije que digi tenía mejores precios. Me han, vuelto a aplicar el 50% durante un año. Muchas gracias a todos..
 #4519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Implica permanencia esa oferta de 12 meses?
Gracias!

Ups lo siento, no habia vuelto a entrar en el foro.
Si, tengo permanencia en la tv, un año. Pero creo q es dificil encontrar un precio mejor.
 #4520
Escrito   0  0  
Hola, se me acaba la permanencia con Yoigo en un mes. No quiero hacer el pago final de mi terminal y devolverlo, quiero renovarlo y quiero saber qué precios se manejan para los iphone 11 pro o iphone 11 pro max y no encuentro información. Anteriormente saqué los S10+ y los P20 Pro muy, muy bien de precio. Si con iphone hacen un descuento interesante por renovar la permanencia estaría bien saberlo. ¿Sabéis algo?
Gracias!
Volver a Yoigo